Deportes

Israelita Macabi superó con justicia a Obras Mendoza

El conjunto dirigido por Fernando Santalucía venció por 76 a 57 a Obras. La figura de la cancha fue Sebastián Gattari, quien convirtió 17 puntos. El Celeste sigue invicto en el Clausura del básquet local.

Israelita Macabi le ganó un partido importante a Obras anoche, por 76 a 57, que lo mantiene, completada la cuarta fecha del torneo Clausura del básquet doméstico, en la cima de las posiciones y con el invicto intacto de cara al próximo compromiso.
 
El triunfo local tuvo sus pilares en el gran juego colectivo mostrado por el conjunto dirigido por SantaLucía, en la efectividad en los tiros de larga distancia y en la firmeza debajo del tablero.
 
La visita, por su parte, nunca encontró la fórmula para doblegar a un rival que estuvo siempre claro en el juego de equipo y no falló en los momentos claves del cotejo.

 

Resultado Final: Israelita Macabi 76 – Obras Mendoza 57

Estadio: Centro Israelita Macabi

Macabi: Jorge Garófalo, Pablo Moyano, Sebastián Gattari, Adrián Lijteroff, Dante Concatti, DT: Fernando Santalucía
 
Obras: Fernando Becerra, Matías Ramos, Martín Gavasci, Carlos Chazarreta, Pablo Reinoso. DT: Walter Burgos
 
Ingresos: En Macabi; Matías Arce, Fernando Delmonte, Mauricio Pereyra, Leonardo Kemelmajer, Emanuel Moreno, Leonardo Partuchi, Juan Kalnisky. En Obras; Enrique García, Damián Sabatini, Sebastián Poquet y Mariano Valverde.
 
Parciales: 28/14; 20/9; 6/23 y 22/11
 
Árbitros: Jorge Aranda y Raúl Navarrete

En Imágenes