Deportes

Silvio Prieto asegura que su gol ante Alumni no fue con la mano

Luego del partido ante Alumni, el atacante de Gimnasia y Esgrima manifestó con seguridad que su gol "fue con la cabeza". En tanto, el árbitro Raúl Lemos coincide con el delantero.

Las sospechas en los periodistas sobre la mano o no de Prieto se acrecentaban mientras se esperaba la salida de los jugadores del vestuario y hasta el mismo delantero estaba ansioso por confirmar con que parte de su cuerpo convirtió el gol de la victoria por 1 a 0 de Gimnasia sobre Alumni.

Pero cuando el ex Desamparados encaró a los periodistas, dijo con firmeza: “No fue con la mano, fue con la cabeza, por ahí como salté con la mano levantada, dio la sensación de que la toqué, pero el gol fue con la cabeza”.

Sobre su gran momento, el goleador Mensana aclaró: “No me considero el salvador ni la figura, somos once dentro de la cancha y la verdad que esto es un esfuerzo del equipo”.

Por su parte Rubén Ceballos habló acerca del agónico triunfo: “Estamos muy contentos, era un partido importante, había que ganarlo como sea, nosotros trabajamos mucho en la pretemporada para tener este comienzo y por suerte se nos ha dado”. Acerca de la mano de su compañero, el defensa dijo: “La verdad que no vi ninguna mano, me tapaban muchos jugadores, pero bueno el árbitro es humano y puede tener errores, en el torneo pasado se equivocaron en contra nuestra muchas veces y hoy fue a favor nuestro”.

En tanto Mauricio Arce, analizó la actuación del equipo: “Creo que fuimos justos ganadores, por ahí no tuvimos un buen primer tiempo, se nos hizo difícil jugar por el piso. Pero en el segundo tiempo, cambiamos la actitud, fuimos para adelante y tuvimos chances para convertir, y bueno por suerte se dio y fue en la última. Para más emoción”.

La actitud de sus dirigidos, fue lo que más rescató el técnico Gustavo Orellano: “Este equipo demostró que tiene unas ganas y una actitud bárbara, en el segundo tiempo se vio que los muchachos estaban dejando todo en la cancha y merecíamos el gol. Esto lo pone muy contento a uno, y hay que seguir trabajando porque queda mucho todavía, así que hay que estar tranquilos”.

Raúl Lemos: “Yo vi que le pegó con la cabeza”

El árbitro del encuentro, antes de partir, dialogó con MDZ y aseguró que: “El jugador golpea el balón con su cabeza, no con la mano”.

“No tengo dudas, yo vi la cabeza, lo que pasa es que el jugador salta con su mano levantada, pero desde mi perspectiva, se ve que le da con la cabeza”, sostuvo el colegiado.

Sobre las protestas y empujones que recibió por parte de los jugadores de Alumni, el árbitro dijo: “Ningún jugador me golpeó, algunos estaban muy exaltados, pero ninguno me agredió, así que no voy a informar nada de golpes o insultos”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016