Deportes

Hockey patín: Guaymallén es el campeón del femenino senior

En una emotiva final, Guaymallén se impuso 3 a 2 sobre Petroleros, en el segundo choque, y se adjudicó el Campeonato femenino Senior. En el partido de ida, habían ganado las Tricolores por 4 a 2 en los penales.

En la pista del club Petroleros YPF, se definió hoy la corona del Campeonato femenino Senior entre las dos escuadras más regulares de la temporada, las locales y Guaymallén, con victoria para la visita por 3 a 2.

Como toda final, tuvo todos los ingredientes necesarios y resultó un partido muy luchado.

A pura entrega, Tricoles y Nafteras sacaron un juego de alta carga emotiva, donde Valeria Fragapane y Amira Zajur se transformaron en los ejes de juego de ambos equipos.

Luego de la paridad de la primera mitad, las dirigidas por Gustavo Giunta lograron en el complemento sacar un a luz de ventaja en el marcador, que les permitió utilizar mejor la rotación y así encontrar los espacios para definir.

A falta de un minuto de un juego, Petroleros se puso a tiro del empate, pero el resultado final fue justo por lo mostrado en los choques finales del certamen por las chicas de Rodeo.

Resultado final: Petroleros YPF  2 -  Guaymallén  3

Pista: Petroleros YPF

Petroleros: Sofía Bonada; Gabriela Lombardozzi, Paulina Martínez, Sofía Molina y Amira Zajur. Entrenador: Ariel Berrío.

Guaymallén: Anabela Quiroga; Valeria Fragapane, Patricia Domínguez, Luciana Giunta y Daniela Alaniz. Entrenador: Gustavo Giunta.

Ingresos: En Petroleros, Agustina Guevara. En Guaymallén, Araceli Righi y Yanina Deteliche.

Goles: PT 13’ Righi (G) 4’ Guevara (P). ST 18’ Alaniz (G), 15’ penal Fragapane (G) y 1’ Zajur (P).

Árbitro: José Messina y Claudio Terraza.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic