Otro impresionante choque en una esquina peligrosa de Capital

Como hace una semana, se registró otro accidente de tránsito en la esquina de Perú y Montevideo. En este caso, un Volkswagen Gol fue embestido por una camioneta Hilux.

Una camioneta Hilux -patente FPV 137- terminó incrustada en la pared de una casa tras embestir a otro automóvil que no habría respetado la señal de Pare, en una esquina que ya se está transformando en uno de los sitios más peligrosos de la ciudad, Perú y Montevideo de Ciudad.

De acuerdo con lo relatado por el conductor de la camioneta, Carlos Padín -20 años-, "yo venía por Montevideo, y un poco más adelante venía un Fiat Regatta, rojo. Como no vi a nadie al llegar a la esquina, aceleré. Entonces el Gol salió de repente y le pegué en la parte de adelante", sintetizó el joven conductor, visiblemente nervioso tras el impacto en el que su vehículo quedó incrustado en la ochava de la vivienda, llevándose por delante también el cartel señalador de la calle.

En tanto, unos 20 metros más allá de la esquina, en el Gol bordó -matrícula AXF  844- que había recibido de lleno el impacto de la camioneta, Teresa Monserrat lloraba mientras los policías comenzaban a tomarle declaración. Al parecer, la conductora no habría visto el cartel de Pare que se encuentra a metros de la esquina.

Según los testigos, entre ellos un joven que pertenece al servicio de limpieza de la municipalidad de Capital, relató que "la camioneta venía muy rápido, el Regatta frenó, pero después que chocaron, siguió de largo".

Una chica que vive en un departamento en un primer piso, contó que alcanzó a escuchar el estampido y el grito de la mujer.

Muchos conductores que circulaban, se bajaban de sus vehículos para saber cómo había ocurrido el accidente.

Otros testigos que viven la zona, comentaron que en la esquina ya es usual que se registren este tipo de accidentes. Y recordaron que hace exactamente una semana atrás, un colectivo pasó por encima de un auto.

"Hace falta un semáforo", reflexionaban, mientras caminaban sobre los trozos de plástico y ópticas en el pavimento.
Opiniones (16)
22 de agosto de 2017 | 13:47
17
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estaba pensando tratando de usar el sentido comun y me preguntaba como fue que la camioneta lo choco si el auto habia frenado, tal vez tengas razon que la camoneta venia un poco mas rapido. De todas formas la culpa la tiene el otro...
    16
  2. YO VI EL ACCIDENTE Y EL AUTO SI FRENO!!!!!!! Y HAY 2 TESTIGOS QUE DICEN Q LA CAMIONETA VENIA A ALTA VELOCIDAD DESDE CUADRAS ANTERIORES SINO DECIME COMO EXPLICAS QUE HAYA ARRASTRADO AL AUTO 20 O 30 M???? SI VENIS A 60KM/H NO MOVES A UN AUTO Y TERMINAS EN UNA PARED!!!!!! UN POCO DE SENTIDO COMUN NO TE PARECE??????
    15
  3. En esa esquina pasa siempre lo mismo. los que vienen por perú no frenan... tengan el cartel que tengan Y VIENDO, que las personas que suben por montevideo no van a frenar... asoman las trompas de los autos. en vez de OTRO semáforo más, de los cuales se está abusando, vendría bien un badén o un lomo de buerro en esa esquina... en la cual irónicamente se ve PERFECTO desde perú hacia montevideo y a veces al revés.. dado que en la noche estacionan autos sobre el lado izquierdo obstruyendo la vista. Que suerte que en éste accidente nadie salió herido.
    14
  4. Yo soy vecino de la zona y vi todo, la camioneta no venia a mas de 60 Km/h. El cartel ya estaba dobledo desde hace tiempo y el auto en ningun momento freno teniendo un cartel de ceda el paso.
    13
  5. hay 9 opiniones quisiera saber cuantos estuvieron en el lugar???? Pero bueno muchos se dan el lujo de opinar sin saber.. yo los llamo "Hipócritas". y hay muchos comentarios que dejan mucho que desear... Maxi en la direccion de mi correo dejo mi tel. y te pido que no publique cosas que no sabes...
    12
  6. averigua cómo ocurrieron los hechos antes de publicar. Te cuento un poco para que sepas.. 1º hay un cartel que dice Ceda el Paso no pare que no es lo mismo. 2º la camioneta iba a mas de 100 km/h, vista por 3 testigos. 3º el Gol venía por Perú frena en la esquina, como dice e cartel, para dar el paso a otro auto que venía por Montevideo. 4º el auto que venía por montevideo cede su paso para que pase el Gol. 5º Cuando el Gol éstaba terminando de cruzar la calle fue embestida por la camioneta 6º A que velocidad calculan uds. que venia la camioneta para desplazar al gol 20 m y no frena con ese impacto sino que termina en la pared de un vecino? 7º no entrevistes a las víctimas sino a los testigos... y averigua en que termina la causa...
    11
  7. parece estacionado que webonnnn y claro con esas chatas de morondanga no se puede maniobrar son todos iguales los autos nuevos malisimoooooooos
    10
  8. El semaforo, es solo una indicacion para que un conductor se detenta o continue su marcha, ahora, los letreros viales, tambien son una indicacion, si el estupido que no respeta un indicacion de un letrero vial, como es el ceda en paso o un disco pare, no respeta el semaforo tampoco, ahi es donde luego de los accidentes los conductores dice, yo pase en verde... eeee no el paso en rojo.... la vieja chusma dice: no los dos pasaron en amarillo!!! mmmmm que dicen, que dicen, que dicen... Bueno si piensan, es mas facil.
    9
  9. Por lo menos ahora no hubo muertos, cmo la pareja de la semana pasada. Es inedito esto, no hacen falta semanforos, ni carteles, si se sabe q la prioridad la tiene el de la derecha, q queremos inventar? Hasta la ligo el dueño de la casa de la esquina la ligo.
    8
  10. querido, esta cientificamente comprobado que los HOMBRES son los que peor manejan y los que mas chocan, anda guardandote el comentario sexista y hacete cargo xxxx
    7
En Imágenes