Deportes

Tenis: Matze, Peregrina y Raia son los primeros ganadores de la Copa FMT

Tanto en las instalaciones del Club Hípico como en las de General San Martín, se están disputando las instancias decisivas de este certamen. En la jornada de hoy se consagraron los ganadores de Primera, Cuarta y Quinta.

La Copa FMT, de categoría caballeros, está llegando a su fin, y este fin de semana se consagraron los primeros campeones.

En Primera Selección, Gerard Matze le ganó en un partido muy cambiante al ex presidente del Andino, Miguel Degarbo por 0/6, 6/1 y 7/5. El tercer set fue el más emocionante, ya que Matze consiguó una rápida ventaja y se colocó 5 a 2, pero Degarbo luchó hasta último momento y logró emparejar las cosas en 5.

Finalmente la entereza física le rindió frutos al jugador del Cirse y terminó coronándose campeón.

En segunda, la final se jugará el próximo fin de semana entre Francisco Quirós y Guillermo Berducci. El primero derrotó en semifinales a Diego D`Ascanio por 4/6, 6/2 y 7/6, mientras que Berducci hizo lo propio ante Leandro Manteo por un doble 7/6.

En tercera categoría, Marcelo Mantello derrotó en semis a Sergio Blanco y tendrá que dirimir el campeonato la próxima semana ante Federico Morales, que despachó por 6/3 y 6/1 a Emanuel Castillo.

El jugador de Petroleros, Juan Manuel Peregrina, de gran nivel en todo el certamen, se quedó con la Copa, en cuarta, tras vencer en el partido final a Emanuel Castillo por 6/1 y 6/3. Previamente Peregrina le ganó en semifinales a Osorio, mientras que Castillo dejó en el camino a Juan Saintone.

Todas estas categorías se jugaron en las instalaciones del Club Hípico.

En tanto, en el Club General San Martín, Bruno Raia se consagró campeón en Quinta +15 años luego de derrotar en la final a Facundo Aveiro por 6/4 y 6/3. Mientras que en Quinta -15 años en ganador fue Francisco Cano luego de ganarle a su hermano Andrés por 6/1 y 6/3.

Las rondas estímulo quedaron en manos de Adriano Gorini y Jano Urbina.

Parrilla cayó en la final

La jugadora del Andino Tenis Club, Valentina Parrilla no pudo festejar el Torneo de Inserción al profesionalismo que se jugó en la localidad cordobesa de Villa María ya que cayó en la final ante Florencia Di Biasi por 6/0 y 6/1.

Según comentó la mendocina a MDZ, el partido de tres set que jugó ayer por semifinales le jugó “una mala pasada” este domingo, pero aseguró que el nivel que mostró su rival fue “realmente bueno” y que “estuvo muy fina en todos sus golpes”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic