"Como no quise pagar una fortuna, el trapito me rayó el auto"

Esta historia nos la contó Daniela, quien se contactó con MDZ por intermedio de la aplicación. Cargó su testimonio. Pasó el viernes.

Hola. El viernes 11  fui a caminar con la familia y estacioné el auto por 10 minutos en calle Rufino Ortega y Olascoaga. De pronto una mujer se acerca y con voz fuerte y amenazante dice: "Son 60 pesos". A lo que dije: "Pero ya vengo, voy a caminar". Me respondió: "Yo no me hago cargo si le pasa algo al coche".

Luego de caminar tres cuadras por Aristides, regreso al auto y me voy tranquilamente. Al llegar a mi cochera me di cuenta que lo habían rayado a propósito con mucha maldad.

Espero que alguien haga algo al respecto con estas personas que roban a cara descubierta. No me gustaría que a nadie le pase esto.

Por favor publiquen esta pocas palabras para que a nadie le pase lo mismo. O que alguien saque a estas personas maleducadas de las calles. 

Daniela (MDZ guarda los datos de identidad de la lectora que envió su denuncia).

Opiniones (19)
17 de agosto de 2017 | 16:54
20
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La culpa es del Intendente de la Capital, no hace absolutamente NADA contra estos delincuentes, al contrario ,sus empleados les facilitan ROPA PARA PASAR COMO EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD. Les dejan las plazas y lugares. La policia ausente, permite que vendan sahumerios que en realidad es droga, se emborrachan ,toman cervezas, se hacen los payasos mientras observan a que casas o negocios se podran ROBAR. eSTAMOS MAL ,MUY MAL EN MANOS DE ESTOS DELINCUENTES DIFRAZADOS de empleados de la Municipalidad, y para colmo con un Intendente que lo unico que hace es como puede saquearnos cada vez mas con los servicios.- a llegado hasta el colmo del caradurismo, que te requiere multas de hace 25 años atras para darte el Carnet de conducir.Como no hay pruebas debes pagar, y si roban los de ARRIBA que esperamos de los de ABAJO.- eSTAN EN TODAS LAS CALLES DE LA CIUDAD, las 4 esquinas de la Plaza España E iNDEPENDENCIA estan vendidas entre ellos, y si no pagas lo que te piden sos BOLETA.-eS UNA VERGUENZA, HABER VOTADO ESTA BASURA.-dESPIES DE LAS 20 HS. ES MUY COMUN VERLOS APODERARSE DE LAS CALLES y pedir lo que les da la gana.El intendente ,bien durmiendo con sus FUNCIONARIOS , verdaderos secuaces.total sus - EMPLEADOS ?? se retiraron.- TIERRA DE NADIE.LAS CHICAS JOVENES YA NO QUIEREN MANEJAR PORQUE SON VICTIMAS DE ESTA delincuencia.-sI YEYEY son complices.-
    19
  2. Hay que terminar con estos mafiosos extorsionadores. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!! Autoridades tomen cartas en el asunto..........o son cómplices???
    18
  3. Muchos piensan que los trapitos simplemente aparecen en la algún momento para cuidar el auto y ganarse unos mangos. Nada más lejos de la realidad. En primer lugar, muchos no sin sólo trapitos: por ejemplo, en la esquina de Rufino Ortega y Martínez de rosas se venden otras cosas: ese es el verdadero negocio. Por citar otro ejemplo, José Federico Moreno y entre ríos, cerca de la clínica: ahí, la actividad principal es la venta de estupefacientes. Por otro lado, muchos trapitos están regenteados, y deben rendir recaudación y cuentas a quien les «alquila» la cuadra, como en la zona de Tiburcio Benegas, Rodríguez, Olascoaga, en inmediaciones de la Arístides. Fuente: relevación propia.
    17
  4. Muchachos cuanta calle les falta para tratar estos inadaptados, les sugiero lo siguiente: 1. Nunca pagar antes. 2. Siempre tratarlos muy amablemente, decirles, mirá aguantame te lo pago a la vuelta, eso si cuidamelo. De esa manera se obligan a que esten cuidando el auto a la vuelta. 3. Cuando vas a buscar el auto, volvés por un lugar opuesto a donde te fuiste. 4. Venis caminando por la vereda pero tapandote con los árboles. 5. Cuando estás cerca del auto te quedas atrás de un arbol y esperas a que el trapito se aleje. 6. Si justo otro auto se está yendo toda la atención del trapito va a estar ahí. 7. En ese momento aprovechás y te vás.
    16
  5. La solución, es la que propone jcglsl. hay que tener en cuenta, que estas basuras inmundas , están protegidos , por los intendentes, y fundamentalmente por Suarez. Suarez, los protege por que no tiene los huevos para enfrentarlos, es otro cobarde, basura. Me ocurrió en una oportunidad, pero eran tres basuras, uno estaba con salidas transitorias firmando, otro era hijo de una concejal, y menor de edad, y el tercero, nada, una mugre mas. Los puse a los tres boca abajo, y espere que llegara la policía. lo bueno fue que la policía , me dijo anda , a guardar la herramienta, y andate a la comisaria a hacer la denuncia, por mientras se llevaron a las tres mugres y ahí me entere del historial de los tres cobardes. Ahí comprendí que estaban protegidos por el intendente, Suarez.
    15
  6. Negros de mierda. Ya me paso. Ahora llevo gas pimienta en el auto para la proxima
    14
  7. Y que quieren si la policía municipal solo está para hacer caja. Los ciudadanos de pie estamos a disposición de los chorros y los de vehículos de los trapitos. Estos son , en ultima instancia, empleados municipales en negro. Si el viejo Ulpiano Surez, abuelo del actual intendente, reviviera, que vergüenza sentiría.
    13
  8. cargá un garrote en el baúl y cagalo a palo a esos vagos hijo de mil puta.
    12
  9. pero todos los boludos pagan a los trapitos, no salgamos mas en auto, vamos en micro o taxi, que estén al dope los trapitos y sólitos se van. Todos se quejan pero todos les pagan.....
    11
  10. Y, la realidad es la única verdad, decía JDP. Acaso en este mismo diario no hay una nota que dice faltan un millón y medio de viviendas, y dos millones a reparar, para que sean habitables. Uds quienes suponen que las necesitan, tanto como la educación que no tuvieron y un (sin) futuro para ellos y sus hijos. Es la guerra no declarada, abonada por décadas de gobiernos corruptos, inmorales, destructores de culturas como la del trabajo digno. Sin más, sálvese quien pueda.
    10
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial