Mueren tres jóvenes rugbiers en un accidente

Tres jóvenes jugadores de rugby del club Newman murieron hoy y otros dos resultaron gravemente heridos, cuando la camioneta en la que viajaban chocó sobre la autopista Panamericana y una de las dos partes en las que se rompió cayó desde el puente por el que transitaba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el ramal Campana de dicha vía, sobre la avenida Henry Ford, a la altura de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

Los fallecidos son Silvestre Gosio, Francisco Oxenford y Bautista Pereyra Iraola, en tanto que los otros dos ocupantes del vehículo eran Lucas Pereyra Iraola (resultó ileso) e Ignacio Gain (internado en terapia intensiva en un hospital de la zona norte).

La información fue suministrada a Télam por Nicolás Elizalde, capitán general del club Neuman, quien también precisó que los cuerpos de los tres fallecidos serán inhumados mañana a las 10 en el cementerio Memorial, de ruta Panamericana, acceso Norte, ramal Pilar, kilómetro 47.

Por su parte fuentes policiales relataron a Télam que todo comenzó cerca de las 5, cuando una camioneta Toyota Hilux con cinco ocupantes que se dirigían hacia esta Capital Federal, chocó contra el guardarrail del puente que cruza la avenida.

A raíz de esa colisión la camioneta se partió en dos y, mientras el sector delantero cayó al vacío y terminó sobre la banquina de la avenida, la zona trasera quedó arriba del puente, dijeron los informantes.

Un bombero que participó del operativo de rescate de las víctimas contó que al arribar al lugar tres de los jóvenes ya estaban muertos y dos heridos.

"Uno de los heridos estaba atrapado dentro de la camioneta. Se lo retiró y estabilizó porque estaba con politraumatismos graves y se lo trasladó al hospital. Y también se derivó al otro lesionado", explicó.

De los fallecidos, dos de los cuerpos estaban en la parte de la camioneta que cayó al vacío, mientras que el otro yacía sobre la calzada arriba del puente, agregó.

"Se procura establecer por qué el vehículo colisionó contra el guardarrail del puente. Aparentemente no hubo otro vehículo involucrado, aunque es materia de estudio", indicó por parte, un jefe policial.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial