Deportes

Palermo homenajeó a Del Potro antes del clásico

El delantero de Boca, que se recupera de una lesión, le entregó al tenista argentino del momento una camiseta autografiada por los jugadores de Boca, club del cual es hincha fanático.

Juan Martín Del Potro cumplió el sueño del pibe. El tenista fue homenajeado en La Bombonera por dirigentes y jugadores de Boca, club del cual el tandilense se confesó "hincha fanático".

Del Potro, en el centro del campo de juego, recibió por parte de Marín Palermo, uno de sus ídolos, una camiseta autografiada por todo el plantel xeneize.

El tandilense, que completó una excelente gira en los Estados Unidos que incluyó los títulos en Washington y Los Ángeles y cuartos de final en el US Open, será casi con seguridad el segundo singlista del equipo de Copa Davis que se prepara para recibir a Rusia el próximo fin de semana, por las semifinales del torneo.

Desde que llegó al país, Del Potro recibió homenajes por doquier y presenció varios espectáculos deportivos, como el partido entre Argentina y Paraguay el fin de semana pasado, por las Eliminatorias, el encuentro de rugby entre CASI y La Plata, ayer, y el choque de hoy en la Bombonera.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:59
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile