Deportes

Rossi estuvo imparable en el Moto GP de Indianápolis

Rossi conquistó así su victoria 69 en la categoría reina, la séptima de la temporada y cuarta en fila. El italiano, siete veces campeón mundial, sólo necesita un punto para firmar el título.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) ganó este domingo el Gran Premio de Indianápolis, decimocuarta prueba del Campeonato Mundial de MotoGP, interrumpida a causa de la lluvia, y por delante del estadounidense Nicky Hayden (Honda) y su compañero de equipo Jorge Lorenzo.

Rossi conquistó su victoria 69 en la categoría reina (nuevo récord), la séptima de la temporada y cuarta en fila.

El italiano, siete veces campeón mundial, sólo necesita un punto para firmar el título mundial, que debería fácilmente obtener en la próxima prueba, el Gran Premio de Motegi (Japón).

Rossi había salido desde la primera posición de la pole, escoltado por el campeón defensor, el australiano Casey Stoner (Ducati), úncos dos pilotos que marcaron por debajo del minuto y 41 segundos en la clasificación.

La prueba debut de Indianápolis se vio afectada por las lluvias y un permanente mal tiempo, lo que obligó a acortar la carrera, así como la del campeonato de 125cc, ganada por el español Nicolas Terol (Aprilia).
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes