Deportes

Olmedo volvió y fue la figura del partido

En su primer partido en Primera División tras el retorno al circulo de privilegio del fútbol nacional, Nicolás Olmedo jugó a gran nivel y fue la figura excluyente del Tomba en el empate ante San Martín en Tucumán.

Nicolás Olmedo conoce la cancha de San Martín. Tiene partidos calientes en el lomo y otra vez sacó a relucir su estampa de patrón del medio. Robó y entregó bien, fue la figura del partido.

En los primeros minutos disputó el medio con Cantero y se lo comió crudo. Cuando Garipe se retiró lesionado tuvo que quedarse sólo en el circulo central, puesto al que el Pulpo está habituado.  Desde ese momento se vio lo mejor de Olmedo y también de Godoy Cruz.

Desde los 25 del primer tiempo se comenzó a exhibir el unipersonal del 5 tombino. Al suelo robando, trabando todas y ganando casi siempre.

A la hora de entregar el balón, se equivocó poco y fue el motor de un equipo que mostró señales de cambio en relación a las últimas presentaciones.

Su actitud contagió al resto del equipo, ordenó y apoyó a sus compañeros en los momentos difíciles.

En el segundo tiempo quedó evidenciada su inactividad. El equipo sintió el impacto y el Expreso perdió el medio. Suplió lo físico con actitud y garra. Olmedo volvió y fue la figura de un Godoy Cruz en ascenso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|07:12
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todas las radios lo dieron a Olmedo como el mejor, al menos LV& y LV 10 que yo escuche. Sigali fue un punto alto y creo que en los puntajes se destaca, pero hace 2 meses que no juega y fue clave, por que cuando se canso que es cierto, se encargó ordenar a los dewfensores. LA FIGURA OLMEDO haaa los puntajes de MDZ no se cuentan en el Gran DT Salame.
    4
  2. menos mal que entrpo asi empatabaN... MALIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOO TODO EL CLUUUUUU
    3
  3. Seguro que Salinas tiene a Olmedo en El Gran DT y quiere ver si eligiéndolo como figura él, suma algún punto... Jajajaja
    2
  4. para el señor gustavo salinas tenemos que ser mas profecionales y dejar el amiguismo de lado,el unico que vio a olmedo figura fu el, porque ningun diario reflejo eso, olmedo jugo hata los 35 minutos del primer tiempo y despues se quedo sin piernas y no marco a nadie, no puede ser figura un jugador que juega medio tiemnpo, seamos mas objetivos y no quedemos bien con todos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016