¿Un andamio para pintar en medio de la pileta?

Han instalado una tremenda estructura en el medio de la pileta del Gimnasio Número 1 de la Ciudad de Mendoza. Insólito.

Un lector de MDZ pasó, entró, usó, se sorprendió y quiso contárselo a todo el mundo: en el Gimnasio Municipal Numero de la Ciudad de Mendoza, ubicado en Paso de Los Andes y Sobremonte, decidieron pintar el edificio. Pero no tuvieron mejor idea que colocar un andamio en el medio de la piscina y en pleno uso del natatorio. 

Entonces, ahora, conviven en la pileta  numerosos nadadores de la tercera edad que con habitualidad concurren a disfrutarlo o ejercitarse nadando, con
quienes entrenan para triatlón o disciplinas diversas. Para los nadadores de competencia, dejaron un solo andarivel. El resto compartido entre el disfrute, la
ejercitación y la inmensa estructura dispuesta para pintar.

¿Ineficacia o falta de criterio? Lo que parece que queda claro es que no se puede compartir el uso de la pileta por parte de personas y el gran aparato de caños instalado en plena piscina, algo que nos recuerda de golpe que vivimos con calidad del tercer Mundo.

gimnasio

Opiniones (10)
17 de agosto de 2017 | 07:13
11
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ROBERTREDFOR, no somos genios, tratamos de ser consientes, o sos el que esta pintando y no quiere que se le acabe el curro, o sos el encargado de Higiene y seguridad, acá no se trata de ninguna gata, se trata de vidas de personas en peligro de muerte, hay muchas soluciones, como ´por ejemplo hacer el trabajo de noche, con andamios colgantes, con linea de vida para el operario, y un moton de cosas mas, y si hubiese que cerrarlo, se cierra, por yo no conozco a nadie se ha muerto por no nadar una semana, te repito NO ES CUESTIÓN DE GENIOS, ES MAS PARA TU CONOCIMIENTO, HAY CRITICAS CONSTRUCTIVAS QUE SALVAN VIDA Y CRITICAS DESTRUCTIVAS CON SON CÓMODAS, YA QUE NO APORTAN NADA Y CAUSAN DESGRACIAS QUE LUEGO HAY QUE LAMENTAR.
    10
  2. TODOS ESTOS GENIOS QUE CRITICAN PORQUE NO PROPONEN SOLUCIONES ? SI TIENEN QUE PINTAR PARA QUE SEA MAS SALUDABLE EL AMBIENTE , TENDRIA QUE CERRAR EL GIMNASIO ? Y SI CIERRAN DONDE VAN LOS QUE HACEN USO DEL MISMO ? MUCHACHOS SON LA GATA FLORA, SI SE.. ..... G....,Y SI S. L. S..... L...A.
    9
  3. No es tan complicado después de todo. Hagan los trabajos en horarios nocturnos como se hace en la mayoría de los países primer mundista y punto. Por supuesto con las medidas de seguridad correspondiente. Acá hay mucha gente que necesita ver cabezas rodar permanentemente, pero si los ponen a hacer un trabajo seguro que a la segunda o tercera se mandan una pifiada mundial. No seamos tan criticones muchachos, propongamos soluciones en lugar de solo criticar lo que ya todos podemos ver.
    8
  4. Además de no cumplir con las normas de seguridad, este impresentable debe plata de la construcción de esa estructura desde hace mas de 20 años. En aquel momento quedó debiendo el equivalente a U$D 5000. Lo c......ó!! al pobre tipo que se lo construyó. Encima pinta con pinturas no aptas para ese ambiente, contaminando el agua que, se ve claramente, están usando.....
    7
  5. POR DIOS!!!!, DONDE ESTAN LOS INSPECTORES SABELOTODO DE LA SUB-SECRETARIA DE TRABAJO Y SUPERTINTENDENCIA DE RIESGO DE TRABAJO, Esto es pavoroso, es vergonzoso que el mundo vea este horrible imagen, me acaban de escribir de Alemania, ya que yo no lo había visto y se matan de risa por lo que se ve en la foto. Esto no solamente es falta de medidas de seguridad para los que trabajan, si no también para los que están debajo de la estructura montada para poder realizar los trabajos de mantenimiento. El Encargado de Seguridad e Higiene debe evaluar todos, pero todos los riegos que este trabajo requiere, el sabe muy bien que no se deben ejecutar trabajos en altura con personas abajo, es mas existen normas a que distancia deben circular por debajo de la estructura, es LEYYYY !!!! además, acá no se trata de que si abre el gimnasio o no don Hipolito, acá hay riesgos de vida y estos riesgos hay que evaluarlos antes que ocurra un siniestro, y si no lo saben evaluar no pongan en peligro las vidas de los operarios y los usuarios del gimnasio. Y si el responsable de Higiene y Seguridad no lo sabe, lo siento la Municipalidad de la Capital esta en el horno. ( como por ejemplo veo seguido que transportan personal del Municipio en camiones municipales a realizar sus tareas y van colgando o sentados en la baranda de dichos camiones, etc. etc. etc.) Responsable de Seguridad de la Municipalidad de la Capital, ponete las pilas si no CHAUUUU !!! como dice Tenelli. Cubito, tu opinión es una broma no, si es así, te felicito por la humorada.
    6
  6. Y que otra opción para pintar hay?? traer a Spiderman?? me parece bien no le veo otra opción para pintar peor es que la cierren y no los dejen seguir con su actividad...
    5
  7. El gordo con sobrepeso propietario de Marea y negociante con la Muni de la Capi....NOOOOO cumple con las normas mínimas de seguridad en las piletas que "administra" .....y menos ahora que se abre la temporada de escuelas de verano en los Gimnasios Municipales.....AVISEN !!!!!!!!!!!
    4
  8. SINO ABREN SE QUEJAN... SI TRABAJAN A PESAR DE TODO SE QUEJAN.. SI ESTÁN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DADAS NO ENTIENDO CUÁL ES EL PROBLEMA... MAS ALLÁ DE LO ESTÉTICO Y EL INCONVENIENTE DE USAR MEDIA PILETA..
    3
  9. FELICITACIONES ESO ES USAR LA CABEZA !!
    2
  10. Acuerdense que ahi mismo una chica murio y no paso nada, todo por que son amigotes de la muni, asi estamos, la muni de capital de mal en peor.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial