Deportes

Uno por uno: Godoy Cruz resurgió con Olmedo como estandarte

Con Nicolás Olmedo y Leonardo Sigali como los puntos más altos, el Tomba recuperó prestigio en La Ciudadela y demostró, con otra actitud, el camino para conseguir un juego más lúcido.

Nelson Ibáñez (5): Dudo en las pelotas aéreas y estuvo atento en distintos ataques tucumanos. Fue aceptable la actuación del 1

Leonardo Sigali (7): Estuvo infranqueable vía aérea. Fue el mejor de la defensa tombina. Muy sólido

 

Francisco Dutari (6): Demostró personalidad en los momentos calientes del partido. Absorbió a Patricio Pérez y llegó bien a los cruces.

 

Guillermo Franco (5): Prefirió salir jugando antes que patearla para arriba. Tuvo un grado de responsabilidad en el gol de Daniel Vega.

 

Ernesto Garín (5): Cumplió, pero se esperaba más del Tito. En el segundo tiempo se cansó y perdió las marcas.

 

Nicolás Olmedo (8): Fue la figura del partido luego de estar lesionado durante varias fechas. Robó, jugó, aportó claridad y fue el termómetro de Godoy Cruz.

 

Darío Salomón (4): No le encontró la vuelta al puesto. El Cato no tuvo un buen partido en la jornada de hoy.

 

Hernán Encina (6): En el primer tiempo fue el jugador más punzante, generó las dos jugadas claras que tuvo el Expreso.

 

Víctor Figueroa (6): Cuando se animó a jugar en tres cuartos de cancha fue importante para el equipo. Se asoció a Hernán Encina y demostró destellos de su calidad.

Jairo Castillo (6): No aportó demasiado en ataque, pero si lo hizo en sacrificio y garra. Le falta volver al gol al Tigre.

 

Iván Borghello (6): Le cambió la cara al equipo cuando ingreso por la lesión de Daniel Garipe.

 

Leandro Caruso (-): No jugó demasiados minutos para calificar al Tenor, pero se destaca el gol que le dio el empate al Expreso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (19)
3 de Diciembre de 2016|21:12
20
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..no te da la cabeza para comprender que quien dice que soy del Globo es un falso Inodoro??. Me da lo mismo que crean que soy del Globo, de la Lepra, de los sanjuas o de Gimnasia, (ya me pasearon x todos los clubs Uds.) Yo no odio por el fùtbol a nadie. Cargo...gasto......ironizo..loq ue quieras pero odiar por un club de futbol???. Eso lo dejo para tipejos con el rengo ese que amenaza o el patetico que copia el nick.
    19
  2. Vos si que tenes ojo fino para el futbol, no como varios aca que conocieron la cancha hace 6 meses y se la tiran a hablar,,, bue hinchas de cuadritos como huracan que directamente ni existe
    18
  3. A bue, ahora si entendi porque te escondias bajo un nick, inteligente pibe, siendo hincha de huracan las heras no te quedaba otra escapatoria ,,, entiendo tu verguenza y al HIJO le aclaro que si nunca tendriamos que haber salido de la B lo tendrias que haber pensado antes de regalarnos los 6 puntos que nos ascendieron equipito facil de pasear
    17
  4. Loco, porq no juega los 90 minutos con todas las pilas. El ratito que agarró la pelota los bailo a los tucu, y casi la metemos 2 veces, pero el resto del tiempo desaparece, que se ponga las pilas si quiere jugar. Y Caruso, Garín y algunos más se les esta haciendo costumbre, juegan bien cuando no son titulares, pero cuando Oldrá confía en ellos le fallan y no juegan bien. No es culpa del técnico que los jugadores vengan pidiendo cancha, y cuando los pone de titular no hacen nada, que sigan siendo suplentes, asi cuando entran se rompen por el equipo
    16
  5. El Gol fue culpa de Salomon, lo pasaron como un palo (y eso q fue por derecha, su supuesto lado bueno) y de Dutari, o mejor dicho, de jugar con 3 defensores sin saber como, porq Dutari como líbero esta parado un metro atras q Franco y Sigali y le habilito a Vega, que Franco (como debe hacer) lo quería dejar en offside. Lo mismo paso en el gol de Banfield en la primera fecha. Miren los goles y van a ver que siempre Dutari los habilita, nunca mira la linea de los otros defensores, no sabe jugar como líbero. Ojo, me gusta como juega y marca muy bien, pero le tienen que enseñar a ser líbero.
    15
  6. recomiendo al periodista de este diario que vea la puntuacion de los otros medios para no quedar tan mal, seguimos siendo un desastre nos pasaron por encima en el medio campo, no nos ganaron de suerte porque no supieron definir, ficicamente somos un desatre porque nadie de los periodista lo dice, en el segundo tiempo despues de el gol estabamos entreados, bajaron los brasos, o que partido vimos por tv.
    14
  7. Soy hincha de Huracan las heras les digo mi secreto es el mas grande de Cuyo, nosotros metemos 6 mil personas y en un partido de liga, odio a los tombinos,leprosos,etc
    13
  8. ..esta vez la opiniòn de tus propios compañeros de tribuna, me exime de comentarios. Sos patètico.......martincito...... De tu equipito no voy a opinar. SOn impresentables.
    12
  9. mira como se pelean los putos estos entre ellos....jaja!! me dan risa.... obvio q vana volver a la b si es su lugar de donde nunk deberian haber salido son una mentira...coincido con vos martin el 85% de los tontos q van a la cancha son hinchas de moda por q les va bien.....y bue asi es el futbol aunq ten pasando un lindo momento muchachos no se engañen son un eqipito chiqitito sin historia, sin hinchada, sin estadio, sin aliento sin nada pero con muchos hinchas de moda....chau son pateticos me dan asco..este año subimos leprosos tranqilos......
    11
  10. Che loco no seas tan fanático y se un poco más objetivo, el equipo jugó mal.
    10
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016