Con una carabina, robaron a un mujer pero luego fueron atrapados

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, asaltaron a una mujer en el Bº Infanta, de Las Heras, a una mujer. Un rápido aviso a la policía permitió que los uniformados dieran con los dos ladrones, la carabina y las pertenencias sustraídas.

Dos jóvenes asaltaron esta mañana a una mujer en el Bº Infanta, de Las Heras. Pero la víctima no se amilanó y llamó a la policía, que logró dar con los asaltantes y recuperar lo sustraído.

Alrededor de las 10, María Rodríguez -46 años- caminaba por Regalado Olguín, a la altura del mencionado barrio, cuando dos sujetos le salieron al paso y no precisamente para darle los buenos días.

Apuntada con una carabina, María no tuvo otra que ceder a las pretensiones ajenas. Pero en lugar de lamentarse por la pérdida, logró avisar a la policía.

Así, los uniformados lograron dar con los dos asaltantes en la manzana B, del Bº 8 de Abril, antes que pudieran escaparse. Y, además de recuperar la mochila y dos celulares sustraídos a la víctima, también secuestraron la carabina calibre 22, más tres proyectiles.

Sólo uno de los ladrones puede ser identificado en esta nota, Alfredo Rosales -de 18 años-, ya que el otro es menor de edad -17-.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'