Deportes

Santiago Raymonda estará seis meses sin jugar

El delantero de Banfield sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda. Se rompió los ligamentos cruzados y será operado la próxima semana.
El ex jugador de Quilmes y Arsenal, entre otros, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y será operado la semana próxima por el médico del plantel Gustavo Ríos. La recuperación le hará perder el resto del torneo Apertura y recién podría reaparecer en el comienzo del próximo campeonato que se iniciará en febrero.

El delantero de Banfield Santiago Raymonda, uno de los refuerzos para la nueva temporada, permanecerá alrededor de seis meses inactivo, tras confirmarse hoy una grave lesión ligamentaria sufrida el pasado viernes durante el partido ante Colón de Santa Fe.

El ex jugador de Quilmes y Arsenal, entre otros, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y será operado la semana próxima por el médico del plantel Gustavo Ríos.

La recuperación le hará perder el resto del torneo Apertura y recién podría reaparecer en el comienzo del próximo campeonato que se iniciará en febrero.

De cara al partido del próximo martes frente a San Lorenzo, el lugar de Raymonda en el equipo titular sería ocupado por el uruguayo Sebastián Fernández.

La probable formación es la siguiente: Cristian Lucchetti; José Devaca, Víctor López, Marcelo Bustamante y Emanuel Pío; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Ariel Broggi; Jerónimo Barrales y Fernández.
En Imágenes