La echaron y publicó fotos de su jefe desnudo

La mujer publicó las fotos también en el muro de la esposa de su examante para que viera cómo se había 'reído' de ella.

 Kaylea Reid, de 26 años, mantuvo un idilio con su jefe. Cuando el hombre rompió la relación y decidió despedirla de la organización benéfica Affinity Trust, la mujer se tomó la justicia por su cuenta y publicó en sus redes sociales fotos de su exresponsable y examante desnudo, según informa The Telegraph.

No conforme con eso, la mujer publicó las fotos también en el muro de la esposa de su examante para que viera cómo se había 'reído' de ella.

Según el fiscal David Bryant, el responsable se convirtió en "un hombro en el que llorar" cuando Kaylea rompió con su exnovio. Al poco tiempo ambos coquetearon y se enviaron fotografías privadas a través de WhatsApp.

La mujer, quien ha reconocido ante los magistrados de Ipswich que publicó las fotos sin el consentimiento de su jefe con la intención de perjudicarle, se enfrentaba a dos años de prisión. Finalmente, Reid ha sido sentenciada a pagar una multa de 20 libras al día durante seis meses a su víctima.


Fuente: El Huffington Post

Opiniones (11)
10 de Diciembre de 2016|08:12
12
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. psicólogo para uno.....algo escondido hay detrás de todo eso !! hay que escarbar nada más...
    11
  2. Detrás del nick somos todos re poronga. Tirate un nombre y domicilio, JGLSL, a ver si en la cara sos igual de guapo.
    10
  3. No soy el mismo forista. Y tampoco soy cavernícola para definir mi hombría con violencia. Son unos viejos locos. Prefiero que te comas una denuncia por amenazas y con gusto me junto con vos, así dejo que me pegues así puedo ampliarla a lesiones. Jajaja ojalá seas eterno jcglsl. Sos muy gracioso y me recordas todos los días en todas las notas de MDZ las cosas que están mal en este mundo. Te quiero mucho, viejito loco.
    9
  4. S.I.C,: franco.0412 de Noviembre de 2016 20:42 cri57ian13 de Noviembre de 2016 | 18:35 "No te preocupes por mi mujer, ya que muchas veces me ha confirmado, que yo siempre le di, proveí, ofrecí, regalé, festejé y di de mí... mucho más de lo que ella desde que me conoció esperaba de mí" jcglsl, usted está hablando de su compañera de vida? o de una mascota??" "Ah, ella es una prostituta pero un capo el tipo que gorreaba a la esposa, ¿O no, jcglsl? Que raro que apareciste con tu machismo de viejo senil. Pobre tu mujer, pobre." Primero, demuestras con ese.. "usted", que me temes. Segundo, eres el mismo usuario porque dos bo lu dos como vos no deben haber. Tercero, si escribes todo lo que escribí, es porque te dolió, porque vos no lo viste en tu padre o en vos mismo. Y si eres mujer, tu opinión no cuenta. Sobre mi mujer... es la que disfruta, y te aseguro que es una mujer bella, inteligente y culta, no una mascota.- Tu problema es mi comentario o la nota de la que todos comentan? Parece que soy más importante para vos, que la nota misma!!! Gracias, pero no te necesito.-
    8
  5. Me pregunto ¿TENDRÁ OBRA SOCIAL? este otro que usa el nombre cri57ian o es el mismo que "franco.04" Aver si algun dia podemos saber quienes somos y si somos capaces de dar la cara todos los que escibimos aqui... Claro desde el anonimato TODOS SON EJEMEPLOS DE HOMBRE................... JA JA JA
    7
  6. UFFF ! ! ! !! me pregunto seriamente ¿TENDRÁS OBRA SOCIAL? parece que te han realizado una interesante oferta che forista "ranco.04"
    6
  7. "no te preocupes por mi mujer, ya que muchas veces me ha confirmado, que yo siempre le di, proveí, ofrecí, regalé, festejé y di de mí... mucho más de lo que ella desde que me conoció esperaba de mí" jcglsl, usted está hablando de su compañera de vida? o de una mascota??
    5
  8. ¡Pobre tipo! Eres un hembrista de pies a cabeza. Te amaestró una feminista sin lugar a dudas (o sea tu madre por si no lo entiendes). No entiendes, que el flirteo entre ese jefe y empleada fueron dos los que intervinieron y no él solo? No entiendes que ella siempre, desde el principio, tuvo el arma de poder extorsionarlo cuando ella quisiera, que de hecho lo hizo? No entiendes, que ella por despecho lo mandó al frente y no por amor?; no entiendes que la justicia la sancionó a ella y no al jefe? De todos modos, no te preocupes por mi mujer, ya que muchas veces me ha confirmado, que yo siempre le di, proveí, ofrecí, regalé, festejé y di de mí... mucho más de lo que ella desde que me conoció esperaba de mí.- Y sí... ella es la prostituta, y que no te quepa dudas.- Lo de senil, quisiera que te tomaras el trabajo de denunciarme a este medio y pidas mis datos y te demuestro lo viejo que soy, eso sí, es necesario que tengas obra social, porque terminarás en el hospital. ¡Salame!
    4
  9. Ah, ella es una prostituta pero un capo el tipo que gorreaba a la esposa, ¿O no, jcglsl? Que raro que apareciste con tu machismo de viejo senil. Pobre tu mujer, pobre.
    3
  10. Creo sin temor a equivocarme que en este país no hay ningún fiscal David Bryant, como éste. Que sin dudar, entendió la maldad (natural) de ésta desquiciada y prostituta.-
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic