Deportes

Daniel Oldrá: “Este fue un equipo con otra actitud”

Luego del partido, el DT opinó sobre el valioso empate obtenido en tierras tucumanas y se lo notó conforme con el punto. También habló Darío Salomón, que destacó la garra del equipo.

Esta vez, las caras de los protagonistas cuando salieron de los vestuarios rumbo a la concentración bodeguera fueron diferentes, y no es para menos. Godoy Cruz consiguió un importante empate en La Ciudadela frente a San Martín 1 a 1, y este resultado ayuda para escaparle a la racha negativa.

Daniel Oldrá, que también se jugaba una carta importante de cara a su futuro explicó que: “Este fue un equipo con otra actitud. Buscamos el partido durante los noventa minutos para ganarlo y no pudimos, pero logramos empatarlo. Lo que quería era cambiar la imagen como equipo y lo logramos. A pesar de no poder ganar, es muy importante sumar. Como jugamos hoy y tratando de jugar al bien al fútbol vamos a ganar más puntos de los que vamos a perder. Yo pedí y esperaba que no fuera un conjunto timorato o pálido como el que vimos en Mendoza. Hoy demostramos que pudimos revertir esa imagen”.

Además, el Gató explicó: “Siempre pensé que el partido lo podíamos ganar, con un Borghello más profundo y siempre inquietando. Creo que hubo volumen de juego, aunque ellos te pueden crear en cualquier momento porque así es el fútbol.

Oldrá se refirió a la lesión de Daniel Garipe y sostuvo que lo del Puma “puede ser una distensión de ligamentos”, concluyó el adiestrador tombino.

Por otra parte, el Cato Darío Salomón comento: “La verdad es que no merecíamos perder. En el primer tiempo fuimos superiores y gracias a Dios pudimos empatar. Ahora hay que ganar el miércoles en Mendoza”.

“Esto que nos pasaba por no poder ganar lo hablamos muchísimo en estos quince días en los que no jugamos. No poníamos lo que teníamos que poner y regalábamos los primeros tiempos. Con este punto recuperamos la confianza, dejamos atrás las derrotas consecutivas y nos volvemos contentos porque se pudo sumar”, finalizó Salomón.
Opiniones (15)
24 de Mayo de 2017|07:09
16
ERROR
24 de Mayo de 2017|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegrás cada día de mi vida con tus declaraciones ridículas y los planteos y la "actitud" de tu equipito!!!!! Te leo a vos y los comenatrios de los amargos en MDZ y me río a carcajadas. "..con huevos como acostumbra el expreso"...(jajajaja Buenísimo!!!!!), me hacen pensar o en que son fronteriozos o viven dentro de un termo. No pasan la mitad de cancha!!!!!! . 0.80...se vuelven.....se vuelven....ya vienen.................................
    15
  2. para marcos barrera... llegué a llorar cuando en la radio escuché...barrera la baja...gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!! hiciste llorar a toda mi familia...los callamos a los habladores del parque...y porque el marquitos la bajó y se la dejo al fideo para que la meta... ademas marcos barrera es tombino...siempre estuvo sentado en el banco esperando su momento..como lo hizo nelson ibañez... hay que darse cuenta lo importante que es jugadores que aman la camiseta como vos y yo... ellos tambien quieren al tomba... marcos...el luzu te hace el aguante..y eso lo sabes... las lagrimas de ese dia en el parque no me las olvido mas...
    14
  3. SIEMPRE LEO LAS DECLARACIONES DE OLDRA Y LOS JUGADORES Y REALMENTE CREO QUE HAY UNA FALTA TOTAL DE AUTOCRITICA, SEAMOS REALISTAS MUCHACHOS EL EQUIPO DEFENDIO CASI TODO EL PARTIDO LOS TUCUMANOS TUVIERON LA PELOTA CASI SIEMPRE, SOLO JUGAMOS UN PAR DE MINUTOS POR TIEMPO Y FUE AHI CUANDO CREAMOS LAS MEJORES CHANCES DE GOL ENTONCES PORQUE NO JUGAMOS TODO EL PARTIDO ASI? OTRO DETALLE IMPORTANTE ES QUE ANTES DEL GOL DE VEGA OLDRA IBA A MANDAR A LA CANCHA AL IMPRESENTABLE DE BARRERA E IBA A SACAR UN DELANTERO, YA SE CONFORMABA CON EL EMPATE, NECESITABAMOS LOS TRES PUNTOS LOCO!!!
    13
  4. ¿Cuánto más claro fueron los Tucumanos? Por favor no se sabe qué partido vieron algunos (o es que son leprosos y no quieren ver al expreso?) En el primer tiempo tuvimos por lo menos 3 muy claras dónde el arquero de ellos fue figura (la tapada a Figueroa fue mortal) La actitud cambió, es cierto que falta mucho pero con huevos, como acostumbra el expreso y no comprando campeonatos ni reviviendo muertos como otros, se llega. El gato se banca hasta la muerte.
    12
  5. de que actitud habla si el equipo salio a jugar el segundo tiempo como si fuera ganando tres a cero, ninguno corria, estaban todos parados, especialmente Figueroa. empatamos de milagro gracias a ese choclazo de Caruso, si hubiera puesto "actitud" el equipo se podria haber ganado.
    11
  6. YA QUE TE GUSTA TANTO HACER GESTOS GAY CON LAS LETRAS DEL TECLADO AHÍ TE VA UNO QUE QUEDA RE BIEN COMPARADO CON COMO TE LO DEJAMOS SIEMPRE QUE JUGAMOS LEPROSO OCOTE ROTO, AHÍ TE VA. (O)
    10
  7. SON TODOS SALAMES LOS Q HABLARON .. AL GATO LO BANCO BORGHELLO EL PEOR LEJOS ... SE PERDIO UN MANO A MANO Y UNA CON EL ARCO SOLO ... GATO AHI SI Q T EQIVOCASTE . BORHELLO JUGO PESIMO ..
    9
  8. Me parece que los que escriben en contra del gato no son de Tomba o no saben nada humildemente les digo con unpoquitito mas lo ganabamos OJO los amargos leprosos piden que se vallan los tecnicos recuerden YO ALIENTO NO SILVO
    8
  9. locoo q hablan .!! me canso de leer boludeses aca!! no entienden nada no?? q nos cagaron a pelotazos!!solo centros q despejaban sigali franco...el unico q no sacaron fue gool!! cuantas mas claras tuvieron?? 2 ...o 3...como muchoo solo tuvieron la pelotaa pero bue..lo q em gusto q se demostro q apretando arriba y jugando al ftbol como hizo el tomba al final de los dos tiempos los pasamos por arriba y teniendo 10 min en cada tiempo creamos mas situaciones q los tucumanoss estos q se la tiran de grandeees!! q iban a la cancha pensando q iban a ganar facil?? ajjaja te quedaste callado despues del gol de caruso!! tuvimos muchaas podriamos haberlo ganado!! y eso q solo jugamos 10 min de cada tiempo!! ahh y acrodarsee..son horribles los tucumanos estos..perod e local se hacen fuertes hace 22 partidos q no pierden..no era una boludes ir a jugar alla!! asiq cierren la boca si no saben nada!! el miercoles a alentar y a copar comos iempree q ganamos y empezamos a subirr muuy bn olmedo..lo mejor y quedo demostrado una vez mas muy seguro sigali.. muuy bien figueroa.. jairo mucho sacrificio.. bien borghello.. a mi me gusto cuando se jugo despues bue...pero eso se va mejorando de apoco..de a poco van entendiendo como se juega.. GATO YOOO TE BANCOO!! tucumanoo cuando vengas aca vas a cobrar hdp!! con los pibes no c jodee.. te la vamos a devolver boliviano planta azucar!!
    7
  10. QUE EL ÁRBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE. Hoy jugamos decididamente mal. No se que partido vio el gato y el cato. El empate fue un premio excesivo. Jairo es el único jugador que ha demostrado huevo. Gato, da un paso al costado y volvé a la cantera donde nos das grandes satifacciones.
    6
En Imágenes
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
18 de Mayo de 2017
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
11 de Mayo de 2017
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores