Dibuja tus ideas

Se te ocurren buenas ideas y no llegás a concretarlas? Esta nota es para vos!

Muchas veces me pasa, y me imagino que a vos también te puede pasar, que cuando me despierto, o también cuando estoy a punto de dormirme, me surgen ideas, y muchas de ellas se quedan en el camino.

Por eso, hoy te invito a que empieces a escribir o mejor aún DIBUJA tus ideas, y te doy 4 razones por las que es importante hacerlo:

Al escribir nuestras ideas hay una energía que empieza a surgir, es como si empezáramos a crearlas, a darles vida.

2- Las aleja un poco más de lo abstracto, con lo cual empiezan a tomar forma, dejan de estar en nuestro pensamiento para transformarse en algo fuera de mí, en algo escrito en un papel

3- Léela una y otra vez y proponte empezar a generar alguna acción, con ese papel

4- Compártela, al compartirla recibirás más feedback y puedes encontrar nuevos recursos y seguir dándole vida

Uno de los beneficios que tiene escribirlas o dibujarlas, es que las puedes medir, y de vez en cuando o de cuando en ves, preguntarte:

¿Cuántas ideas llevaste a cabo en el último año? Si nos las escribes no podrás revisar si te la pasas pensando o si haces algo con eso que piensas.

Dibuja tus ideas. Escribe tus ideas... escribir... dibujar no importa que bien lo hagas o cuan claro lo tienes, la práctica te llevará a descubrir tus propios beneficios.

Anímate, empieza hoy

... Atrévete

Laura Vallés | ICC Coach

info@lauravalles.com.ar

 

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 07:35
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Normalmente se dibuja... cuando uno ya sabe lo que desea.- Primero lo ha imaginado con lujo de detalle y el dibujo a mano o en la computadora, es el reflejo de lo que imaginamos con lujo de detalle. La nota es interesante, pero le falta cuerpo. Se debe tener en cuenta, que hay mucha gente que con un lápiz es un salame y al querer escribir o dibujar la idea, se desanime. Lo que les recomiendo, es imaginar bien lo que quieren, ya sea en blanco y negro o en color y luego si no les sale el dibujo, le cuenten su idea a alguien que sepa dibujar y en un tris, les tendrá hecha en un papel su idea. Hay muchos estudiantes técnicos egresados, que saben dibujar bien, que por cuestiones de la vida se dedican a otra cosa, y esas personas, son las ideales para que los ayuden, ya que aunque hayan pasado muchos años sin dibujar, el sólo hecho de volver a tomar un lápiz, los hará sacar lo mejor de sí, en su ayuda.-
    2
  2. muy bueno; inspirador.
    1