Macri: proyectos de infraestructura ya no son "sinónimo de corrupción"

Lo manifestó en un acto de ampliación de la Ruta Nacional 5, en la ciudad de Lujan, en la provincia de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que desde que asumió el cargo en diciembre de 2015 los proyectos de infraestructura del país han dejado de ser "sinónimo de corrupción", para ahora identificarse con el futuro.

"Los proyectos han dejado de ser un sinónimo de corrupción y han vuelto a ser sinónimo de futuro, con esperanza, con felicidad, que es lo que los argentinos necesitan", dijo el presidente en la inauguración de la primera fase de la ampliación de la ruta nacional 5, en la ciudad de Lujan, Provincia de Buenos Aires.

La ruta ha sido extendida en cinco kilómetros, de las cuales sólo quedan 400 metros para terminar un tramo, que el presidente afirmó que había sido "abandonado" hace una década, durante la presidencia de Néstor Kirchner y su esposa Cristina.

Al reanudarlo, el gobierno afirma que el trabajo debería estar terminado para finales de 2017 y que el camino se vinculará con la ruta provincial N 7 y  será un gran beneficio para los 18.600 vehículos que pasan por la zona a diario.

"Un gran problema que Luján tiene con muchas ciudades argentinas ha comenzado a ser resuelto: debido al crecimiento del país, los caminos sólo servían a la mitad de la gente", dijo Macri, antes de añadir que esa parálisis del transporte trae "muchos problemas" a diario, ya que además "cuesta muchas vidas y resulta una gran pérdida de tiempo" para la gente.

Opiniones (8)
17 de diciembre de 2017 | 23:36
9
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eran 5 km, faltan 400 metros y el caradura dice que la hizo él, para colmo esos 400 metros los terminan al final de 2017, o sea, no es corrupción, es más que eso, tanto que no tenemos nombre para ponerle. Te imaginás cómo van a hacer para completar la pobreza 0 si para 400 metros de ruta tardan más de 1 año.
    8
  2. Y Calcaterra? Que cara dura que es el burro este
    7
  3. Che, que pasa que hoy no hay trolls. No leen mdz o estan deprimidos ???
    6
  4. Y un día llegó dios con todos sus arcángeles y querubines y desalojo el mal que reinaba en el imperio.
    5
  5. noooooooooo no hay corrupción, si le dio la obra más grande del país, el soterramiento del tren sarmiento a su propio primo calcaterra, que pone solo la firma porque la empresa es de macri. noooooooo no hay corrrupcion los unicos corruptos son los peronchos......
    4
  6. Que interesante que lo diga el que mas se benefició de las obras del estado desde hace 30 años o mas!!! verdaderamente nos toma por estupidos.......................
    3
  7. Es verdad no estan ninguno de los mencionados, pero esta Macri, Micheti !!!, Calcaterra, estos juntos son un ejército, ya lo decían Majul y Lanata antes ...
    2
  8. Es verdad, ya no hay Lázaros Baéz, ni Ricardos Jaimes o Amados Boudos, ahora se toman préstamos a elevadas tasas para hacer las obras, algunos "no corruptos" se quedan con comisiones al estilo del chupete Manzano y la deuda la pagará el que sigue luego de un período de crisis. Bah!! lo mismo de siempre.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho