Deportes

Diego Milito debutó en Genoa con la boca llena de gol

El exitoso debut del delantero argentino Diego Milito en el Genoa, con gol incluido, y la nueva conquista de su compatriota Mauro Zárate en el puntero Lazio, y es el máximo artillero de la liga.

Precisamente Genoa le ganó nada menos que a Milan, que sufrió su segunda derrota consecutiva, por 2-0, con un gol de Diego Milito en el día de su debut.

Milito tuvo un regreso especial a su ex club, pues le entregó el pase gol al italiano Giuseppe Sculli para el primer tanto, a los 30 minutos del primer tiempo, y le cometieron un penal a los 45 del segundo, que él mismo se encargó de transformar en la segunda conquista de su equipo.

Otro argentino, Mauro Zárate, volvió a anotar en la victoria de Lazio, uno de los punteros, también por 2-0 sobre Sampdoria y lidera la tabla de goleadores de la liga italiana con tres tantos.

Los resultados de la segunda fecha, resta el partido que a último turno jugaban Juventus y Udinerse, son estos: Bologna 0 - Atalanta 1 Genoa 2 - Milan 0 Lazio 2 - Sampdoria 0 Lecce 2 - Chievo 0 Napoli 2 - Fiorentina 1 Reggina 1 - Torino 1 Siena 2 - Cagliari 0 Inter 2 - Catania 1 (jugado el sábado) Palermo 3 - Roma 1 (jugado el sábado)

Próxima fecha: Sábado 20 de septiembre: Catania - Atalanta - Roma - Reggina. Domingo 21 de septiembre: Cagliari - Juventus, Fiorentina - Bologna, Lecce - Siena, Palermo - Genoa, Sampdoria - Chievo, Torino - Inter, Udinese - Napoli y Milan - Lazio.

Goleadores: 3 goles: Zarate (Lazio, 1 de penal); 2 goles: Pandev (Lazio); Hamsik (Napoli); Miccoli (Palermo) y Di Natale (Udinese).
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|04:33
1
ERROR
27 de Abril de 2017|04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona