Dos ladrones se robaron $750 de una estación de servicio en Luján

Según denunciaron dos empleados del lugar, los individuos los amenazaron con un arma y les sustrajeron lo recaudado hasta el momento. Aseguran que los malvivientes se escaparon en una moto negra tipo chopera. Ambos resultaron ilesos.

Alrededor de las 23.30 una estación de servicio fue asaltada por dos individuos no identificados, quienes se llevaron $750 y se dieron a la fuga en una moto.

Las víctimas, José Martín Godoy de 23 años y José Pablo Catalán de 29, quienes trabajan en la estación ubicada en San Martín y Roca de Luján  declararon que dos individuos se les acercaron cerca de las 23.  Los malvivientes los amenazaron con un arma y le sustrajeron $300 a Godoy y $350 a Catalán.

Acto seguido ambos delicneutes se dieron a la fuga en la moto negra tipo chopera en la que habían llegado. La denuncia se radicó en la comisaría once.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 17:41
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El jefe de asesores de El Ministreio de inseguridad es delujan y desde que asumio no hace nada por lujan ya que cada vez tenemos mas robos mas INSEGURIDAD, Baúza hacé algo por lujan
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho