Alvear: en una riña una persona fue herida de gravedad con un arma blanca

Cerca de las 23 de anoche en una pelea en el departamento sureño, tres jóvenes - entre ellos un menor - resultaron con lesiones de diversa gravedad. Uno de ellos está en terapia intensiva muy grave y los otros dos están en observación. Se desconocen los motivos de la riña y a los atacantes.

Cerca de las 23 del domingo se produjo una riña entre varias personas en la intersección de calle General Alvear y Almandoz del departamento de General Alvear. Según fuentes policiales, tres personas resultaron heridas de arma blanca y están internadas.

Hasta ahora, se sabe que Omar Antonio Tachino, de 20 años, un menor de nombre Carlos Joel Quinteros y Roberto Aníbal -de quien no se tienen mayores datos- resultaron heridos con arma blanca.

Los tres fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos donde a Tachino le diagnosticaron herida de arma blanca en región lateral izquierda con peligro de muerte quedando alojado en el área de terapia intensiva.

Por su parte, Quinteros presenta politraumatismos múltiples y hematomas múltiples mientras que Aníbal tiene una herida cortante en su mano izquierda. Ambos están internados en observación.

El caso quedó asentado en la comisaría 14.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia