Muere un joven de 20 años en un accidente vehicular en la Panamericana

Dos jóvenes que se trasladaban a la zona de los boliches en Chacras de Coria, sufrieron un accidente gravísimo, uno de ellos falleció y el otro se encuentra en grave estado. Marcos Aisenberg era quien conducía, perdió el control del rodado y se desbarrancó. Perdió la vida en el acto. Su acompañante, otro chico de 20 años, está en terapia intensiva en el Hospital Central.

Marcos Luis Aisenberg, de 20 años, conducía anoche su vehiculo Chevrolet Corsa –patente ESC 881- en dirección sur por la ruta Panamericana. Antes de llegar a la zona del boliche Zapping, perdió el control y se desbarrancó.

Cerca de las 2 de la mañana de ayer, Aisenberg y un acompañante, Maximiliano Villar -también de 20 años- iban en dirección a Godoy Cruz. Según explicaron fuentes policiales, por razones que aún no se esclarecen el conductor perdió el dominio del rodado, se desbarrancó y perdió la vida en el acto.

Al accidente acudió personal del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes reanimaron a Villar y lo trasladan al Central. Allí, el joven fue diagnosticado con politraumtismos graves y traumatismo encéfalo craneano quedando internado en terapia intensiva.

El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal 11 de Luján.
Opiniones (27)
18 de agosto de 2017 | 10:08
28
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay MUCHAS cosas en la vida que no podemos explicar ni mucho menos JUZGAR. No somos Omniscientes ni Todopoderosos para saberlo todo. La muerte y el dolor son parte de la misma Vida, pero no lo podemos concebir, porque no es lo definitivo..."los que mueren vivirán por Siempre". Todavía, Akito, nos queda reencontrarnos con vos y no estaremos plenamente felices hasta que esto suceda. Marcos dejó Alegría y ganas de vivir. Espero que eso se reproduzca en nuestra vida; porque aunque sólo fueron casi veinte años de su paso por este mundo, realmente LOS HIZO VALER. Pido por su mamá, para que Dios la ilumine, porque ES una excelente MADRE y AMIGA.
    27
  2. KITO´S HERMANO DEL ALMA, YA PASO UNA SEMANA, PERDONAME SI TODAVIA NO TE HE DEJADO DESCANSAR EN PAZ... ES DURO CADA DIA LEVANTARME Y DECIR FUE UN MAL SUEÑO NADA MAS, Y DESPUES VOLVER A LA REALIDAD.... SIEMPRE VAS A ESTAR CONMIGO... ESPERO QUE DESDE DONDE ESTES NOS ILUMINES A TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y NOS DES LA FUERZA PARA PODER ENTENDER EL POR QUÉ VOS? YA NO TENGO QUIEN ME DIGA (TURV....)TE VOY A EXTRAÑAR HERMANITO DE MI CORAZON, TE AMOOOOO!!!! TU HERMANA DE LA VIDA VICKY MOY!!!! DOMINGO 21/09/08 (16:30 hs.) HOMENAJE A KITO´S EN CLUB DE CHACRAS!!!! Y A LOS POBRES INFELICES QUE SE VEN QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER MAS QUE OPINAR SOBRE EL DOLOR AGENO, PIENSEN QUE A CUALQUIERA DE USTEDES LA VIDA LES PUEDE JUGAR UNA MALA PASADA......
    26
  3. Todavía no entiendo cómo pueden existir personas tan ignorantes! Deberían aprender a aprovechar la oportunidad que les da este diario para hacer público sus comentarios. Creo que estas personas no tienen la capacidad de clasificar a alguien en irresponsable o alcohólico. Deberían disculparse públicamente por prejuzgar o simplemente opinar sin saber! A las personas que fueron capaces de escribir sin informarse antes debería darles verguenza tener esa actitud frente a los padres de Marcos! Y no se entrometan en problemas tan delicados y a la vez tan privado! P.D. No inventen sólo para hacerse conocer, no se dan cuenta pero hay personas a las que pueden lastimar con un simple comentario. Sepan respetar y acompañar a este familia en su dolor!
    25
  4. Kito´s Hijo Ejemplar,Amigo Incondicional,Nieto Amoroso, Hermano del Alma..XQ Smpre la culpa es del que muere? Pericias ( oficial) Nada de alcohol, Hipótesis:1-encandilado por vehículo adelantado.2-intervención de otro vehículo. Basta de decir haganse Cargo... donde está entonces el que ayudó a Kito´s a morir? Gracias a quienes recordaron que detrás de Markos hay una Flia. destruíday sin consuelo.-
    24
  5. la flia montenegro del cpbm acompaña a la familia de mariano aisemberg y flia en la perdida de su hermano..y reza por la salud de maxi villar "como la taquilla del boliche cierra a las 2.30 todos van apurados"..tiene toda la razon ese comentario Valeria Montenegro
    23
  6. Mientras no tomemos conciencia como sociedad, familia y Estado, que se nos mueren cientos de jovenes entre otras cosas por el exceso de alcohol y de velocidad, seguiran muriendo a mansalva Que nadie se rasgue las vestiduras si no hizo nada para evitarlo La presencia policial, solo la presencia, ayuda muchisimo a que estas muertes mermen El Estado no tiene politicas de prevension, siempre se actua luego de los hechos
    22
  7. ESTA MAS QUE CLARO EL PORQUE DE ESTE ACCIDENTE. ESTOS JOVENES SE DIRIGIAN A BAILAR, Y COMO LOS HORARIOS DE INGRESOS ESTAS LIMITADOS, TODOS, CORREMOS A ESA HORA, Y ME INCLUYO, PERO MENDOZA YA TIENE CASI 2 MILLONES DE HABITANTES Y POR ENDE LA GRAN MAYORIA OPTA POR SALIR A DIVERTIRSE A CHACRAS DE CORIA, ES UNA LOCURA CIRCULAR POR CORREDOR DE L OESTE, AV. SAN MARTIN SUR, MAS ALLA DE LA PRESENCIA POLICIAL...PORQUE SOLO MIRAN..Y EN LA LLEGADA A LA ZONA DE BOLICHES..JUSTO AHI SE PONEN A PARAR VEHICULOS PARA SOLICITAR DOCUMENTACION..PARA QUE TIENE TODO EL DIA PARA HACERLO, ESTO GENERA QUE SE HAGAN INTERMINABLES COLAS Y QUEDE MUCHISIMA GENTE SIN RUMBO EN LA NOCHE DE MENDOZA. SEÑORES GOBERNANTES USTEDES TIENEN HIJOS???
    21
  8. Aca el problema es otro por lo que leo sino el periodista es muy malo, prensa amarillista
    20
  9. Realmente esta noticia me causo mucho dolor y a la vez mucho miedo... Soy joven, salgo a bailar pero ademas tengo un hermano adolescente q tambien lo hace y el echo de pensar que mi hermano podria haber estado en ese momento y en ese lugar, me hace encrespar la piel. Creo que tenemos que dejar de mirar para otro lado y ver que el problema esta en la mentalidad de nuestra sociedad... por que en vez de poner una ley que limite la entrada, la salida, la venta de alcohol, no pensamos por q nuestros adolescentes ven como unica diversion salir y tomar hasta terminar totalmente borrachos... No se que paso en este accidente ni estoy diciendo que haya sido a causa del alcohol pero creo q el problema aca esta en la mentalidad y en la falta de limites por parte de las familias... Esos padres que crecieron tan reprimidos en epocas de la dictadura, quieren libertad para sus hijos y no se dan cuenta q antes de mandarlos a q vuelen libres hay q construirles alas fuertes y enseñarles a volar...
    19
  10. QUIEREN DECIR QUE LAS MADRES NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR A REZAR TODOS LOS FINES DE SEMANA PARA QUE USTEDES VUELVAN SANOS A CASA ???????? YO TAMBIEN VOY A EXTRAÑAR A MARCOS PERO ESTO NO DEPENDE DE NINGUNA LEY , HAGANSE CARGO DE SU VIDA AL MENOS CUANDO LOS PADRES NO ESTAMOS, APRENDAN A CUIDARSE !!!!!
    18
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial