"No soy homofóbica, mi hermano era gay y murió de sida"

María Martha Serra Lima fue muy criticada por declarar que no le gustaba ver a dos mujeres besándose en un lugar público. Ahora, intentó defenderse.

María Martha Serra Lima es la protagonista de un nuevo escándalo, cuando la cantante aseguró que no le gustaba ver a dos chicas besarse apasionadamente en un café. Incluso varios famosos repudiaronsus declaraciones y la acusaron de ser homofóbica.

Tras la pòlémica que se armó, la artista salió a defenderse de las críticas: "Me pareció una exageración, por favor. En mi vida, no he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gays, hombres, ¿no? Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba. La gente que me llevó al éxito cuando empecé fueron todos los amigos de mi hermano Alejandro, que eran mis amigos y lo siguen siendo".

"Me pareció injusto que me acusaran... Yo vi a dos mujeres en un lugar que me molestó mucho. Por eso dije dos mujeres pero podría haber sido una mujer y un perro, cualquier cosa, o lo que sea, pero nada que ver. Me metieron en un lío bárbaro. Me quedé sentada en casa y obviamente me sorprendí. A veces, ustedes buscando una nota también hacen daño", agregó María Martha, en diálogo con el programa radial Novaresio 910 que se emite por Radio La Red.

"Me pareció que exageraron tanto, todo lo que se hace por una nota. Te enroñan casi 40 años de carrera que nunca tuve un problema", se quejó Serra Lima. "No sabés lo que putearon en las redes sociales. Me mandaron mensajes, me dijeron que dios me va a castigar, que rompí los códigos. Si yo vivo entre gays y trabajo en un ambiente de gays", dijo.

Fuente: Teleshow

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 10:50
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que yo sepa hay libertad de expresión.... , pero ellos nos están discriminando y faltando el respeto, pero no les podes decir nada, que ya sos homofobica/o..... , el sábado tuve una muy mala experiencia con un travestí dueño o encargado de un local de comidas..... , me sentí humillada y rebajada de arriba, y me calle la boca por respeto.....respire hondo e hice como sino me hubiera dado cuenta.... no creo que todos sean iguales, pero los pocos que nos faltan el respeto los deprecia....., tanto escándalo por la opinión de una señora, por favor
    4
  2. moviemarce y justicieromendoza, coincido con uds. Basta de pegarle a esta señora que tiene el coraje de simplemente decir lo que piensa. QUIÉN ATACA A QUIÉN??? Da pena ver como la sociedad en general rápidamente se pone del lado más fácil y no defiende su pensamiento. Sociedad hipócrita.
    3
  3. Que no se retracte. Dijo lo que de verdad piensa y lo que pensamos la mayoría, amordazados por los medios pagados por los homosexuales devenidos en vícitimas.....y que en realidad son victimarios de la sociedad a la cual no respetan en lo más mínimo.
    2
  4. basta ya de de que la gente no pueda hablar, si no le gusta ver besarse no le gusta y listo
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia