Deportes

Grondona: "No creo que la sangre llegue al río"

El presidente de la AFA se reunirá la semana próxima con el director técnico de la selección nacional de fútbol, Alfio Basile, para discutir el momento profesional por el que atravisea y el rumbo a tomar.

"Estamos tratando de combinar una reunión para la semana que viene. Mi idea es que nos juntemos el martes o el miércoles. Recién ahí nos sentaremos a charlar", dijo Julio Grondona al diario La Voz del Interior.

Por el momento el máximo dirigente de la AFA mencionó que no se había reunido ni hablado con Alfio Basile ya que el partido ante Perú lo había visto desde la casa.

"Sería una audacia de mi parte salir a hablar sin primero conocer el pensamiento del director técnico de la selección".

En cuanto a la evolución del equipo luego de los partidos disputados dijo que "Yo solamente me preocupo si estoy muy enfermo... Hoy estamos clasificados y todos los seleccionados de Sudamérica son parejos", admitió.

También aclaró que bajo ningún punto de vista piensa en un cambio de director técnico para el seleccionado y dijo "En estos momentos hay muchas críticas para la selección, sobre todo del periodismo, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas y hay que respetar a todos".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|11:22
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile