Deportes

Talleres superó a Boca y es líder junto a Huracán

El equipo de Pablo Quinteros, que no le pierde pisada a Huracán Las Heras en la punta del Clausura de la Liga, derrotó 2 a 1 a Boca de Bermejo. Municipal los sigue: hoy le ganó 1 a 0 a Lavalle.

Porla quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol, que se inicó ayer con la victoria de Huracán Las Heras sobre Algarrobal por 3 a 1, Andes Talleres doblegó a Boca de Bermejo 2 a 1, y es líder junt0 al Globo.

Los goles del encuentro  fueron convertidos por Matías Delclaux y Maldonado, para Andes Talleres, y Moyano para los de Bermejo.

El Azulgrana de Pablo Quinteros ha ganado todo lo que jugó hasta el momento y es el equipo más ofensivo en lo que va del torneo.

Andes Talleres sufrió más de la cuenta para poder llevarse los tres puntos de Bermejo porque el conjunto local salió en busca de la victoria desde el inicio mismo del cotejo.

Los de calle Minuzzi estaban perdidos en la cancha porque, los que saben con la pelota en el Tallarín, no aparecían y el arco rival estaba cada vez más lejos. Matías Declaux no se juntaba con los delanteros y el fútbol en la visita no era el adecuado para sacar una ventaja.

A los 25´ una infracción en la puerta del área de Boca le dio una chance clara a Talleres  de abrir el marcador. Declaux tomó la pelota y la colgó en un ángulo para decretar el 1 a 0 en favor del Azul Grana.

Injusticia porque el local había hecho los méritos para abrir el marcador.

En la segunda parte, Talleres salió con mucha más actitud que en el primer período pero a los 13´ Gabriel Moyano pondría las cosas en su lugar. Soberbio tiro libre del volante de Boca y 1 a 1.

El conjunto dirigido por Pablo Quinteros fue en busca de la victoria y la encontró cuando comenzaba a caer la tarde en Bermejo. A los 37´ tumulto en el área local que deparó en una serie de rebotes, que le sirvieron la pelota a Maldonado, quien no perdonó y puso el 2 a 1 final.

Talleres consiguió un triunfo importante en su lucha para lograr el campeonato, pero mostró algunos puntos flojos debido a la buena actuación del conjunto dirigido por Adolfo Oros.

Los tres puntos viajaron a calle Minuzzi y el objetivo de clasificar al Torneo del Interior parece que se acerca cada vez más.

Síntesis

Cancha: Boca de Bermejo

Resultado Final: Boca de Bermejo 1  -  Andes Talleres 2

Formaciones:

Boca Bermejo: Sebastián Ramos, Gerardo Valdez, David Conde, Juan Ortuvia, Hugo
Blanco, Cristian Valdez, Ricardo Olivera, Lucas Aldao, Osvaldo Silva, Camilo Gànem,
Gabriel Moyano, DT: Adolfo Oros

Andes Talleres: Oscar Molina, Emiliano Batiz, Gabriel Gómez, Mauricio Ríos, Matías
Garro, Cristian Villegas, Pablo Victoria, Matías Declaux, Claudio Silva, Nahuel
Quinteros, Marcelo Bramucci. DT: Pablo Quinteros

Ingresados: 30` Emiliano Bombini por G. Valdez (B), (ET) Marcelo Córdoba por Garro
(AT), 21` Rodolfo Domínguez por Ortuvia (B), 31` Cristian Maldonado por Quinteros
(AT), 31` Maximiliano Escoyo por Silva (B), 45` Bruno Zandanel por Bramucci (AT)

Goles: (1T) 25` Declaux (AT), (2T) 13` Moyano (B) y 36` Maldonado (AT)

Incidencias: (2T) 17` Sebastián Ramos atajó tiro penal a Declaux
 
Arbitro: Federico Fernández   

 

En otro de los duelos atractivos de la jornada, Municipal de Godoy Cruz (tercero en el certamen) derrotó al  Cicles Club Lavalle por 1 a 0. El gol de la escuadra de José Luis Sallei fue convertido por Matías Horcas.

En cancha de Huracán, Laverriere oficiaba de local frente al CEC pero el encuentro no pudo llevarse a cabo debido a la ausencia de un médico en el estadio. Si bien hay que esperar la resolución de la Liga Mendocina, seguramente los tres puntos serán para la visita.

Palmira superó 3 a 2 Fundación Godoy Cruz con goles de Clavijo, Mezzatesta y Barsotti. Aportaron lo suyo para la visita, Alvarez y Barrera.

Leonardo Murialdo igualó 1 a 1 con el Centro Deportivo Rivadavia. Matías Minich para el Canario y Ezequiel Moyano, para los Naranjas,  fueron los goleadores.


Así está el campeonato

Equipo        Pts

Huracán       12
Talleres        12
Municipal    10
Gutiérrez       5
Murialdo       5
Rivadavia     4
Palimra         4
Lavalle          3
CEC                 3
Boca               3
Fundación   3
Algarrobal   1
Laverriere   0

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:58
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajajaja yo tambien vi el el partido ... como te da la cara para decir que boca fue superior que tallere jajaja, estuvimos todo el partido sobre el arco de esos muertos, jaja no pegaban ni do pases seguidos ustedes. Aguante Talleres !!!!!!!!!!! sos bien amargo boca no existis !!
    2
  2. realmente yo presencie ese encuentro la verdad que talleres nunca fue superior a boca la verdad el conjunto de bermejo fue el que del primer minuto fue a buscar para dejar los 3 puntos en dicha localidad.Un tema aparte fue el arbitraje sinceramente fue muy malo para mi punto de vista fue encontra de boca aunque a talleres tambien le anularon varias jugadas confusas.Ahora no es tiempo de decir¿ QUE BOCA ESTA DANDO Q HABLAR?ni gutierrez,huracan y talleres han sido superio al conjuto de bjo.¿No es hora que los medios reconozca eso?y que dijan el buen funcionamiento de jugadores,cuerpo tecnico y dirigencial piensenlo y debatan con sus coresponsales que han seguido a boca
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic