Polémica: María Martha Serra Lima habló sobre la homosexualidad

La artista despertó el repudio de distintas figuras del espectáculo con sus dichos en el programa de Luis Novaresio. Los detalles, en la nota.

María Martha Serra Lima lanzó un controvertido comentario sobre la homosexualidad al aire en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio en América. La cantante afirmó que "no le gusta" que dos chicas "se besen apasionadamente en un café".


Los dichos de la artista despertaron el rechazo de algunas figuras como el actor Jey Mammon, el periodista Osvaldo Bazán y el corredor Marcos Di Palma.

"Con todo respeto, si la señora María Martha Serra Lima dijo eso: ¡Andá a la re p... madre que te parió! Impresentable! Mejor escondete vos en EEUU", escribió Di Palma en su Twitter. 

"La entiendo a María Martha Serra Lima. Me resultaría muy desagradable verla a los besos con lo que fuere", expresó, en tanto, Bazán, que hizo alusión otras declaraciones de la artista en Debo Decir (Novaresio le preguntó si alguna mujer alguna vez le propuso algo y ella respondió: "Sí, dos o tres, casi me desmayo"). 

"Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo", exclamó Jey.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (6)
12 de diciembre de 2017 | 12:16
7
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos somos libres de pensar lo que pensemos. Si piensan que esta mal que dos personas del mismo sexo se besen, pueden pensarlo, de hecho nadie puede hacer que no lo hagan. Si creen que los judios son tacaños o que los negros son ladrones y violentos. o no quieren hacer negocios con un turco o llenarse de bronca contra los bolivianos y paraguayos porque vienen a robar nuestros trabajos pueden hacerlo. Con toda tranquilidad, nadie esta en sus cabezas para evitarlo, solo ustedes. El problema viene cuando no tienen la capacidad de racionalizar sus prejuicios. Cuando no les da la cabeza para darse cuenta de que las boludeces que piensan son fantasías violentas que ustedes se crean. Y cuando no tienen un mínimo de empatía que los deje entender que eso genera dolor en otros, suma dolor, discriminación, vergüenza y desesperación. Ahí el problema es de ustedes y de los forros que usan sus comentarios para justificarse. Pero nadie les cierra la boca tampoco. Si quieren salir a la calle y gritar su forma de ver la vida, háganlo.
    6
  2. arriba los gay carajo
    5
  3. Totalmentr.de.acuerdo a con Maria Marta. Basta de hipocresías! La gran mayoría está en contra pero tienen miedo de.quedar incorrectos. Ella dijo lo que piensa la mayoria y tiene todo el derecho que le quieren quitar los supiestos defensores de.derechos....Que contradicción!
    4
  4. Se vino una época oscurantista e hipócrita, donde no se puede opinar distinto... Dentro de poco será obligatorio pensar absolutamente lo mismo. Si a Ud. no le gusta cierto tipo de expresiones de afecto en público, no por discriminar, condenar o despreciar sino porque considera que hay cuestiones de pudor o privacidad... mejor quédese callado. Le propongo redoblar la apuesta: tenga sexo explícito o defeque en un lugar público frente a quienes dicen manifestarse libremente frente a ud. porque es su derecho. Bájese los pantalones y haga popó a su lado, o tenga un acto onanista frente a su cara, con el mismo argumento. Cuál sería la reacción? Cuál es el límite? O no hay ninguno.
    3
  5. "hache73" DE ACUERDO CON TU OPINION.-
    2
  6. En mi caso no ha sido y no es fácil aceptarlo. He tenido muy buenos compañeros de trabajo gay de ambos sexos. Jamás tuve un problema con ninguno de ellos, incluso tengo un muy buen recuerdo de ellos, pero claramente preferiría otra cosa para mi hijo. No pueden pretender que todos pensemos igual y que a todos nos guste lo mismo. Acepto el mensaje de J Mammon, es positivo y alentador, sin embargo me parecen altamente desagradables y discriminadores los de Bazan y Di Palma. Exigen que se los respete por su elección pero no toleran que una señora mayor tenga un punto de vista distinto. Ahí se ponen en fila para pegarle.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California