Deportes

El América de Ramón Díaz ganó con presencia argentina

De este modo, las Aguilas americanistas sumaron su segundo triunfo en ocho presentaciones y reúnen 9 unidades, para ubicarse provisoriamente en la cuarta colocación del grupo 2.

América, con la conducción técnica del riojano Ramón Díaz, consiguió anoche una necesaria victoria 2-1 sobre San Luis Potosí, en condición de visitante, en partido válido por la octava fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

De este modo, las 'Aguilas' americanistas sumaron su segundo triunfo en ocho presentaciones y reúnen 9 unidades, para ubicarse provisoriamente en la cuarta colocación del grupo 2.

Ismael Rodríguez y Enrique Esqueda consiguieron los tantos de América, que contó con los ingresos de los argentinos Alfredo Moreno y Federico Insúa (ambos ex Boca Juniors), los dos en la segunda etapa.

San Luis, que mostró desde el arranque al volante Eduardo Coudet (ex Argentinos Juniors), había empatado transitoriamente a partir de una conquista de Angel Reyna.

En otro cotejo adelantado, Pachuca, con cuatro goles de jugadores argentinos, superó claramente a Chivas de Guadalajara por 5 a 2.

Gabriel Caballero (ex Central Córdoba de Rosario) marcó en dos oportunidades, Bruno Marioni (ex Newell's, Estudiantes de La Plata, Independiente y Boca) anotó un tanto, mientras que el chaqueño Christian Giménez (ex Chacarita, Boca e Independiente) convirtió mediante un tiro penal el primer gol del elenco "tuzo".

Además, Pumas UNAM doblegó como visitante a Tigres (estuvieron Lucas Lobos y Guillermo Marino) por 2 a 0.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic