Deportes

Racing fue superior, pero no pudo con Tigre en Avellaneda

La "Academia" jugó mejor y mereció ganar ante un rival que casi no generó peligro. Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Castaño y Mercado. Fue 0 a 0.

Racing fue un poco más que Tigre, pero careció de peso en el área rival y el partido jugado en Avellaneda terminó en un pobre empate sin goles, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop suman tres encuentros sin derrotas, con una victoria y dos empates, mientras que el elenco de Victoria dejó pasar la chance de volver, de manera transitoria al primer lugar del campeonato.

Ambos conjuntos se quedaron con un hombre menos en el complemento por las expulsiones de Diego Castaño, en Tigre, a los 12 minutos, y Gabriel Mercado, en Racing, a los 16.

Dentro de un partido discreto, con demasiadas fricciones, "La Academia" tuvo más actitud ofensiva que su rival, sobre todo en el primer tiempo, pero se encontró con un Daniel Islas muy firme en el arco del "Matador".

A los 3 minutos, Lihué Prichoda desniveló por la derecha, lanzó el centro para Pablo Lugüercio y el cabezazo del "Payaso" salió desviado.

Racing seguía con la superioridad en la primera parte y tuvo algunas llegadas más, sobre todo con remates desde larga distancia, de Prichoda y Lugüercio, ambos contenidos con sobriedad por Islas.

El equipo de Llop tuvo otra muy clara en los pies de Franco Sosa, pero su remate salió apenas desviado cuando expiraba el primer tiempo.

En el complemento, los de Victoria lograron emparejar un poco el trámite y cuando se jugaban 15 minutos tuvieron su primera llegada con un cabezazo de Carlos Luna, bien controlado por José Luis Martínez Gullota.

Lo tuvo Adrián Lucero para Racing a los 19, pero también pudo ser para Tigre con un preciso remate de Sebastián Rusculleda, que fue ahogado otra vez por el arquero local.

En los últimos minutos del partido apareció en el partido Maximiliano Moralez, quien con dos remates desde la puerta del área estuvo muy cerca de convertir.

Los remates del "Enano" conmovieron al Cilindro, pero uno salió apenas desviado y el otro fue sacado al córner por una volada del mejor de la noche, Islas.

Síntesis

Racing 0 - Tigre 0.
Estadio: Racing.
Arbitro: Daniel Raffa.

Racing: José Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Lihué Prichoda, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez; Pablo Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Juan C. Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Matías Gimenez; Martín Morel; Carlos Luna y Mauro Villegas. DT: Diego Cagna.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio José Sánchez Sotelo por Lugüercio (R) y Leonel Altobelli por Morel y Pablo Jerez por Villegas (T), 18m Lucas Aveldaño por Prichoda (R), 23m Sebastián Rusculleda por M. Giménez (T), 28m Leandro González por Zuculini (R).

Incidencias en el segundo tiempo: 12m expulsado Castaño (T), por doble amonestación; 16m expulsado Mercado (R), por doble amonestación.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016