Deportes

Liga mendocina: Huracán ganó y trepó a la cima del torneo

El conjunto dirigido por Scivoletto derrotó 3 a 1 al Deportivo Algarrobal. Se puso en ventaja el local con gol de Berardi, pero lo dio vuelta la visita con tantos de Cardozo (en dos oportunidades) y Mortes.

Huracán Las Heras dio un paso importante más pensando en lograr el campeonato local de la liga mendocina, pero enfrente iba a tener a un Deportivo Algarrobal que no le iba a hacer las cosas fáciles al puntero del certamen.

El cotejo comenzó con un conjunto Ladrillero dominando las acciones en todos lo sectores del campo de juego. Marcaba bien de media cancha para atrás, apretaba a los que saben con la pelota en Huracán y no dejaba pensar a los laterales que se proyectaban por los costados.

A los 37´ vino la primera emoción de la tarde. Tiro libre para Algarrobal, vivada de  Paúl Infante para meter la pelota por el costado de la barrera y Andrés Berardi definió ante la salida del arquero del Globo para marcar el 1 a 0 parcial para el local.

Con este resultado en favor de Algarrobal por la mínima se irían al descanso.

En el segundo período, con toda la garra que se necesita para dar vuelta las historias complicadas, salió Huracán Las Heras a revertir el resultado adverso. Tuvo varias chances netas de gol pero no pudo concretar debido a la mala puntería de sus delanteros.

Con el Ladrillero replegado en el fondo llegó el tan ansiado gol del empate para el Globo. Tiro libre soberbio de Facundo Cattámeo que sacó en forma espectacular el arquero Facundo Gutiérrez, dejó la pelota servida en los pies de Cristian Cardozo, quien no perdonó poniendo la igualdad del partido.

Huracán siguió buscando por todos lados la victoria que llegaría a cuatro minutos del final, porque a los 41´ otra vez Cardozo puso de cabeza, por detrás de todos los defensores locales, el 2 a 1 para la visita.

Ya en tiempo de descuento y con un Deportivo Algarrobal sin resto físico, vino el último grito de la tarde. Cristian Mortes tomó la pelota en la media luna y la puso en un costado para cerrar la historia en favor de Huracán por 3 a 1.

Finalmente el triunfo quedó en mano de los dirigidos por Sergio Scivoletto y el objetivo de salir campeón e ir al Torneo del Interior parece estar cada vez más cerca. Este resultado lo deja al Globo en la cima de las posiciones hasta saber el resultado final del partido que disputarán mañana Boca de Bermejo y Andes Talleres, el otro puntero de la liga.

Síntesis

Cancha: Deportivo Algarrobal

Resultado Final: Deportivo Algarrobal 1 – 3 Huracán Las Heras

Formaciones:

Dep. Algarrobal: Facundo Gutiérrez, Roberto Quiroga, Fernando Olivera, Martín Astudillo, Sergio Cortez, Andrés Berardi, Diego Mamaní, Paúl Infante, Walter Ruffino, Claudio Araujo, Juan Garro, DT: Mario Cornejo

Huracán Las Heras: Fernando Espinosa, Iván Garufi, Cristian Cardozo, Hugo Carrizo, Gastón Martín, Alfredo Alvarado, Cristian Mortes, Facundo Cattáneo, Jonathan Montiveros, Damián Cubicino, Daniel Quevedo, DT: Sergio Scivoletto

Ingresados: 9´ Claudio Ulloa por Garufi (H), 11´ Ricardo Jerez por Araujo (A), 19´ Hernán Mariscal por Rufino (A), 37´ Sergio Toledo por Montiveros y 43´ Leandro Gallardo por Quevedo (H).

Árbitro: Carlos Romano

Goles: (1T) 37´ Berardi (A), (2T) 16´ y 41´ Cardozo (H), 50´ Mortes (H)

Público: 200 personas
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016