Deportes

Sessa tuvo otra reacción violenta, aunque no fue sancionado

El arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata le pegó un cabezazo a Gabriel Hauche, delantero de Argentinos Juniors. El árbitro no lo sancionó. Mirá los videos con otros escándalos del "Gato".

Gastón Sessa, arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tuvo esta noche otra reacción intempestiva tras aplicarle un cabezazo a Gabriel Hauche, aunque el árbitro Juan Pablo Pompei no lo sancionó.

La reacción de Sessa se produjo en una confusa jugada a los 7 minutos del complemento del partido entre el "Lobo" y Argentinos, y que terminó con las expulsiones de Hauche y Rubén Maldonado.

El "Gato", que viene de jugar en el Barcelona de Ecuador, sumó así un nuevo episodio violento a otros que le costaron en su momento duras sanciones.

El 12 de octubre de 2002 Sessa defendía los colores de Vélez y en un partido ante San Lorenzo, por el torneo Apertura, fue expulsado por Sergio Pezzotta, tras lo cual el guardavallas tomó del cuello al colegiado y amagó con golpearlo.

En esa oportunidad, el tribunal de disciplina castigó al actual jugador del "Lobo" con doce fechas de suspensión.

En mayo de 2007, Vélez se enfrentó a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. En el partido de ida, jugado en la Bombonera, Sessa salió a embolsar una pelota y al mismo tiempo le pegó con los tapones en el rostro a Rodrigo Palacio.



Ese noche dirigía Héctor Baldassi, quien expulsó al arquero y cobró penal para los "xeneizes". La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le dio a Sessa sólo cuatro partidos de suspensión y Vélez decidió licenciar al arquero.

En 2006, el "Gato" tuvo un duro cruce con su compañero Lucas Castromán en cancha de Lanús, mientras que al año siguiente le pegó un cachetazo a Maximiliano Pellegrino en Porto Alegre.



En tanto, jugando en Córdoba frente a Belgrano le tiró un pelotazo a un chico alcanzapelotas y al terminar el encuentro hizo ademanes obscenos a los reporteros gráficos.

En Imágenes