Lo bueno y lo malo de la semana

Te presentamos aquí un breve repaso por lo bueno y lo malo que nos dejó la semana que pasó, según el criterio de MDZ. También nos interesa contar con tu opinión.

Feria del libro y homenaje a Arturo Andrés Roig. Más allá de las "luces y sombras" que dejó la inauguración de la nueva Feria del Libro, resulta saludable para la alicaída Mendoza contar con el caudal de actividades artísticas que rodean su nueva edición.

 

 

 

Pequeña mujer embarazada. El lunes se conoció la sospecha de que el padrastro de la joven mujer de 12 años embarazada luego de ser abusada, sea el abusador. Fue detenido por la Justicia mientras se espera el dictamen de las pruebas de ADN.

 

 

 

 

Los Enanitos Verdes volvieron a presentarse en su tierra. La banda mendocina se presentó con éxito ante un audotiro colmado en el Angel Bustelo. Participaron e un videochat con los lectores de MDZ y recibieron el reconocimiento de sus seguidores.

 

 

 

 

"Valijagate".
Argentina amenazó torpemente con romper relaciones con estados Unidos, a raíz de las pruebas presentadas a la Justicia norteamericana por el FBI en las que se escucha a Antonini Wilson afirmando que el dinero que le quitaron en Ezeiza era para la campaña electoral de Cristina Kirchner.

 

 

 

Acuerdos con Brasil y sana envidia presidencial. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con su par brasileño Lula Da Silva. Firmaron convenios que permitirán financiar proyectos asociativos. Y la presidenta manifestó su "envidia" por la realidad brasileña. Una bocanada de aire fresco para tanta encerrona del gobierno nacional.

 

 

Bolivia violenta.
No bastó el espaldarazo en las urnas que recibió Evo Morales no hace muchos días. La oposición separatista volvió a las calles con violencia para protestar, con un luctuoso saldo de por lo menos 12 muertos.

 

 

 

 

Independiente Rivadavia le ganó a Los Andes por 1 a 0.
Fue su primer triunfo en el campeonato y logró levantar cabeza, luego de una mala racha que produjo malestar de los hinchas con el técnico.

 

 

 

 

 

La selección, de mal en peor.
El seleccionado de fútbol de Alfio Basile todavía no gana. El miércoles empató con Perú 1 a 1 y generó fuertes reclamos de cambio en la conducción técnica del equipo.

 

 

 

 

Funcionó con éxito "La máquina de Dios". Si bien este fin de semana lograron hackear el acelerador de hadrones activado en Europa para estudiar el origen del universo, su puesta en marcha fue considera un gran éxito por la comunidad científica internacional.

 

 

 

 

El mal paso del Burrito en una bailanta. El jugador de Independiente Rivadavia se mostró alcoholizado en un recital de la banda de cuartetos La Barra, en Villa Seca, Maipú. El episodio marca una inflexión en la pretendida recuperación que se le pretendía dar a su estadía en Mendoza.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 07:48
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sinceramente , me entristece que Ariel esté pasando por esa situación. Aunque muchos lo tomen abroma tiene un problema muy serio , y deberían cuidarlo para que no se le presenten situaciones en los que se encuentre tentado a recaer en su adicción .Sin conocer la situación personal pareciera ser que la primer falla es de la familia que no le brinda la contención adecuada y de Independiente que no lo custodia para que no salga de fiesta. Ojalá se reponga por el bien dél.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'