Deportes

URBA: CASI venció a La Plata y quedó a un paso de la clasificación

El Club Atlético de San Isidro derrotó a La Plata por 42-25 y se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones, luego de jugarse la 9º fecha del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El Club Atlético de San Isidro (CASI) venció hoy como local a La Plata por 42 a 25, se afirmó en la cima de las posiciones y quedó a un paso de la clasificación a las semifinales, en un partido correspondiente a la novena fecha del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires
(URBA).

El CASI copó la parada tras la caída en desgracia de Hindú y se transformó en el equipo más contundente y certero del certamen.

Con este importante triunfo quedó a un pasito de las semifinales y parece que nadie podrá hacerle sombra.

En tanto, el San Isidro Club (SIC), escolta de su clásico rival, se alzó con una importante victoria como visitante ante Pucará por 27 a 8 y se mantiene en la segunda ubicación a cuatro puntos del líder.

El SIC tuvo un comienzo de año muy irregular, con más dudas que certezas, pero gracias a la experiencia de sus principales referentes revirtió la situación, supera de a poco el recambio generacional y tiene la posibilidad de pelear el primer lugar.

En otro orden, Newman vapuleó en condición de visitante a San Luis por 53 a 19 y saltó a la tercera ubicación, mientras que Alumni también alcanzó un triunfo vital como local frente a CUBA por 31 a 22 y suma los mismo puntos que Newman, pero por diferencia de tantos se ubica en el cuarto puesto.

Hindú -actual bicampeón- se llevó una trabajada victoria en su visita a Lomas Athletic por 26 a 11, está sexto en la tabla y sueña con levantar el nivel y alcanzar las semifinales.

En tanto, Regatas de Bella Vista superó como anfitrión a San Cirano por 45 a 10 y Champagnat cayó como huésped de Belgrano Athletic por 35 a 22.

Las posiciones quedaron así: CASI 38 puntos; SIC 34; Newman y Alumni 32; Belgrano 31; Hindú 28; Regatas 26; Pucará 24; Champagnat 20; Lomas 17; La Plata 16; CUBA 7; San Luis 4 y San Cirano 3.

Los siguientes son los partidos de la próxima fecha: SIC-Belgrano; Champagnat-Regatas; San Cirano-CASI; La Plata-San Luis; Newman-Lomas; Hindú-CUBA; Pucará-Alumni.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic