Forza le dijo a su madre por mail: "Estos h.d.p. son capaces de cualquier cosa"

"Los que hoy me buscan se hicieron multimillonarios gracias a mí", aseguraba en el texto que le envió el empresario a su mamá, según publicó la revista Veintitrés.

Que la familia de Sebastián Forza no la había llamado. Que no se había preocupado ni por ella ni por el nieto, su hijo. Eso dijo, entre otras cosas, Solange Bellone, la viuda de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez. Tras esos dichos, los padres del que fuera su marido rompieron el silencio y dieron a conocer un mail que él les envío. “Estos hijos de puta son capaces de cualquier cosa”, le escribía a su madre. Y aseguraba: “Los que hoy me buscan se hicieron multimillonarios gracias a mí”.

Las líneas que escribió a su madre, Elba, y que son publicadas por la revista Veintitrés llegaban de un lugar que Forza creía seguro, donde suponía no podían hallarlo. “No te conteste antes porque estoy fuera del país para alguna gente pero en realidad estoy acá”, decía, pensando que con ese engaño podía escaparle a las balas.

Antes ya había recibido amenazas. En el mail explica lo sucedido cuando en una de sus farmacias le dejaron una silla de ruedas con un mensaje amenazador. En el texto lo califica como “un problemita un poquito grave”.

Pero pensaba que todo iba a terminar. Que iba a encontrar otro final distinto del que le llegó. “Tuve que dejar de ir a la farmacia a laburar y recluirme en un lugar hasta k (sic.) esto termine toy un poco depre”, cuenta.

“La gente es muy desagradecida los que hoy me buscan se hicieron multimillonarios gracias a mi tambien” (sic.), dice, aunque nunca hace referencia a quiénes son. “En este momento no tengo la cabeza muy clara para pensar toy muy solo y a gente de mierda esta desagradecida no me aflojan un tranco”, tecleó, tal vez desesperado.

“Esa gente pertenece a una especie de mafia y no keria eso para mi por eso desactive lo k pasa es k no me kerian dejar salir y por eso las amenazas y todo eso” (sic.), decía.

También se quejaba de supuestas deudas que el Hospital Frances tenía con él: “Para colmo de males los h.d.p. del frances que me deben 2 palos me ofrecieron 300 lucas una cargada el gobierno k es pami me hace una quita del 80 % y a mi me quieren obligar a pagarle a todo el mundo k se maten no les voy a pagar un carabao”.

 

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho