Pasé y miré: me estaciono donde quiero

Un lector nos envió una imagen recurrente en el barrio Bombal. No hay respeto por nadie.

 Una situación recurrente es la que denuncia un lector de MDZ. Los conductores que en la búsqueda de un lugar para estacionar no respetan nada.

Eso ocurrió en la intersección de Yapeyú y Capitán de Fragata Moyano, en el barrio Bombal, donde un conductor se estacionó sobre el paso peatonal.

Además de eso, obstruye la pasarela que está puesta ahí para las personas que utilizan silla de ruedas o tienen problemas para desplazarse.

mal estacionado bombal

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 07:40
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El lugar de la infracción está a dos cuadras de la sede de la Policía Municipal. . . . Lo único que interesa a los intendentes con las policías municipales, es recaudar con las multas de los accidentes. EL TRANSITO: E S U N D E S P E L O T E
    6
  2. entre fantasmas no se pisan las sábanas..., es zona de abogados, es zona de amigos/socios/parientes de los funcionarios. En serio creen que un guinche va a actuar?. Los trapitos..., mejor no hablar, algunos meten miedo en esa zona.
    5
  3. Patrulleros y guinches brillan... por su ausencia. Y súmese la banda de trapitos de la zona, operando con el desparpajo que lo hace. Nada de todo esto sucedería si existiera voluntad política de no permitir todos estos atropellos a vecinos y pasantes. Ergo: hmmmm !!!!
    4
  4. Solo les importa el vehículo. Estacionan donde se les ocurre, Por ejemplo en calle Patricias Mendocinas y Pedro Molina, los autos los estaciona en el predio de entrada al colegio, se adueñaron de la vereda, el espacio verde lo eliminaron. Por supuesto que los inspectores hacen vista gorda, porque esto es de lunes a viernes y no puede ser que nadie los vea. Con el mismo criterio, los empleados judiciales y estatales podrían estacionar dentro del área parquizada.
    3
  5. Y encima tiene deuda de patente (tercera y cuarta cuota 2016) Don Jorge Daniel hágase cargo.
    2
  6. Nadie respeta a nadie...una pena
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia