Deportes

Goles de Tevez, Agüero y Messi en Europa, pero ninguno ganó

El "Apache" hizo el gol del Manchester United, que perdió con el Liverpool. El "Kun" convirtió el tanto del Atlético de Madrid, que fue derrotado por el Valladolid. Y Messi, de penal, festejó para el Barcelona, que empató con el Racing de Santader.

Los delanteros de la Selección argentina Carlos Tevez, Sergio Agüero y Lionel Messi anotaron goles en sus equipos, aunque ninguno pudo cantar victoria.

En un momento en que los "bajitos" de la albiceleste están cuestionados por el pobre nivel mostrado en el conjunto dirigido por Alfio Basile, los futbolistas volvieron a las ligas europeas y convirtieron.

Tevez, expulsado tontamente en el primer tiempo del partido ante Paraguay por Eliminatorias, fue el autor del tanto del Manchester, que se puso en ventaja a los tres minutos del partido ante Liverpool.

Sin embargo, el equipo de Javier Mascherano, quien se retiró lesionado a minutos del final, reaccionó, dio vuelta el partido y terminó ganando por 2 a 1.

Messi, también cuestionado por su flojo nivel en el seleccionado, abrió el marcador en el Camp Nou ante el Racing de Santader, con un penal conseguido a los 26 minutos del complemento.

El Barcelona no supo aguantar la victoria y la visita llegó al empate seis minutos después del gol de la "Pulga".

Por su parte, el "Kun" Agüero, otro que por estos días está en el ojo de la tormenta, fue el autor del gol en la derrota del Atlético de Madrid por 2 a 1 en cancha del Valladolid.

Los locales se imponían por dos goles, cuando a los 9 minutos del segundo tiempo apareció el ex jugador de Independiente para descontar y mantener la ilusión de los "colchoneros".

En la liga rusa, el clásico moscovita se quedó para el FC Moscú, que le ganó por 2 a 1 al Spartak Moscú, con un tanto conseguido por Héctor Bracamonte.

Los locales caían por un gol, hasta que apareció el ex atacante de Boca con un tiro penal que significó el empate parcial a los 8 minutos del complemento.

En la Segunda División de España, Juan Pablo Caffa hizo un tanto en el empate del Zaragoza, como visitante, 2 a 2 ante Las Palmas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016