Testimonios de supervivientes de la vil Halloween

Les dejamos los más crudos testimonios de personas que sobrevivieron a la festividad más satánica.

 En el anterior informe (leer aquí) advertía sobre una fecha muy peligrosa para la integridad de la familia Católica y sus terribles consecuencias. Casi una semana después, nos llegan testimonios de hermanos que sobrevivieron este cataclismo tenebroso y nos cuentan sus experiencias acontecidas en la noche más oscura.

Miguel Sánchez de Puebla, México: Ese día me la había pasado rezando todo el día hasta entrada la tarde/noche, ya un poco cansado y hambriento salí a la tienda en búsqueda de agua mineral. Entonces me percaté de la cantidad de pequeños disfrazados en la calle y recordé horrorizado "¡oh no! ¡¡¡era hoy!!!". ¡El pánico me invadió y comencé a llorar desesperado! Comencé a correr en círculos y a ver como los rostros de los niños tomaban forma diabólica, sus risas retumbaban en mis oídos. Tomé un caño de plomo que sobresalía de la calle y me abrí camino entre los espectros a los golpes y salí corriendo. Vi cómo me perseguían demonios mayores que al parecer eran los padres de los demonios más pequeños que había vencido con la ayuda y el poder de Cristo Rey. Me escondí en un sótano a rezar y auto azotarme con el caño hasta que el santo dolor me recordó el sufrimiento de nuestro Rey Jesús y luego todo fue paz. Hoy estoy vivo gracias al señor. Afronto 9 cargos de homicidio calificado pero sé que el Señor hará justicia y demostraré con sólidos argumentos que esos niños no eran niños, ¡sino alimañas infernales!

¡Ejemplar! ¡Excelente trabajo Miguel! El Señor hará justicia.

Johana Espel, Mendoza, Argentina: Gracias al completísimo informe que leí sobre el gato (leer informe), aprendí que ese animal es un faro místico y satánico para la entrada del patas de chivo, el maligno Belcebú. Entonces me di cuenta que esa noche el poder sobrenatural de estos bichos se incrementaría peligrosamente. Agarré a mis dos gatos y los metí al horno a 170° por todo lo que duró la noche de satán, la noche de todas las brujas. El fuego purificador hará que el mal que habita en estas criaturas vuelva al infierno a donde pertenecen. ¡Ahora estoy comenzando un negocio casero donde me ofrezco a sacrificar estos animales en el nombre de Dios y el dinero que gano va derechito a los pobres y desnutridos arcones del Vaticano!

¡¡¡¡Aleluya!!!! ¡¡¡Buen trabajo Hermana!!! No hay que parar hasta extinguir las mascotas de las brujas.

Reverendo Hernan Diego Perdriel, Córdoba, Argentina: Esos espíritus chocarreros de cuarta categoría no son rivales para el supremo poder de mi rosario de Titanio. ¿Era costumbre salir disfrazado? ¡OK! ¡¡¡El Reverendo también saldrá disfrazado!!! Dije... Entonces improvisé un disfraz de ninja y salí afuera con mi rosario de titanio en mano a azotar a cuanto servidor de lucifer se me cruzare por el camino. Lloraban, corrían, suplicaban... Pero el poder de DIOS es más grande. ¡Terminé con la hermosa suma de 77 demonios vencidos! y tengo otros tres encadenados en mi casa. Halloween, para mí, es ostia comida.

¡Que fabuloso Guerrero que es el Reverendo H.D.P! No existe poder más grande que el de la Fe. Ojalá algún día pueda ser un guerrero tan poderoso como usted.

Carlos Andres Motes Etchegaray, La Serena, Chile: Ma los wones del concha de su madre los diablos el wea del halloween. Sacar concha de su madre el weon diablo robo un tele del weo del wea la weona de la iglesia. Yo rezaba la wea el concha de su madre mal parido diablo Belcebúb el weon me la puso."

...¡¿?!.

Ricardo Aznar, Madrid, España: "¡Halloween fue el peor de mis días! Antes de convertirme a la unica y verdadera religión, la católica. Era un ateo/satani/cientifiquísta y festejaba muy a gusto esta fecha, ya que los demonios hacían de las suyas con mi cuerpo. Ahora me he convertido en una víctima. Os detallaré todo lo que sufrí en esa noche ya que además es el cumpleaños de un colega que ofreció una fiesta esa misma noche.

  • Me robaron el dinero.
  • Intentaron introducirme un dedo en el ano mientras cantábamos el feliz cumpleaños con las luces apagadas.
  • Me aprisionaron en una danza diabólica al ritmo de gangnam style.
  • Orinaron sobre mi coche.
  • Me tocaron el pene.
  • Desperté ebrio sin pantalones lleno de sangre (no la mía) y plumas sobre la caja de una Pick Up en un lugar desconocido y con un preservativo usado en la boca. ¡Que cojones se supone que uno está festejando en esta fecha, malditos depravados hijueputas!

...Perturbador.

El Hermano Soma Cruz: Recuerdo con horror ese día. Recuerdo que como tenía un viaje en el colegio, al cual no podía faltar, me equipe con cuanto rosario y agua bendita que había en mi católico hogar. Me costó moverme por el peso de las cruces de plata y oro, y de las botellas de cristal bendecido, que en su interior tenían agua bendita, pero me las ingenie para poder salir. El viaje fue tranquilo, nada que temer, hasta el final, en el cual un grupo de "niños" (Todos dicen que eran niños, yo aún sigo creyendo que eran enviados del mismo Belcebú, que intentaba apagar la luz de Dios de mi corazón) disfrazados de brujas, zombies y momias. Pero los peores fueron los últimos dos, eran un disfraz de metalero, y uno de científico/ateo que tenía el descaro de decir que el universo fue creador por una ficticia explosión y no por Dios todo poderoso. Tome las botellas de agua bendita, y le lance una a cada uno de ellos. Naturalmente el cristal se rompió, empapando a los pecadores. Al llegar a mi casa, me azote y rece 4 rosarios por cada uno, más 6 que hice, solo para quitar el mal de mi alma, después del día mas diabólico. Ahora, con orgullo y gracias al poder de Dios, puedo decir "Sobreviví".

Gran testimonio amigo, ¡lo agrego al Post! Por cierto, ¡esperamos tu donativo de tus cruces de oro y plata! ¡Si no puedes enviarlos, véndelos y dona el dinero directamente al Vaticano o a nosotros! si puedes enviarnos un led tv 50 pulgadas, ¡¡¡mejor!!!

¡¡Hermanos!! ¡¡¡Hemos visto con estos sólidos testimonios cuanto mal puede lucifer crear en menos de 24 horas!!! Propongo una campaña comenzando desde el día de hoy para prohibir el Halloween y en el caso que no nos hagan caso, juntar un ejército de valientes y despiadados guerreros católicos para salir a las calles todos los 31 de octubres y aplastar los cráneos de los demonios. ¡¡¡La batalla será enorme!!! ¡¡¡La nueva cruzada está cerca!!! ¡Viva cristo! ¡viva el papa! ¡aguante todo!

Un Abrazo Católico.

   

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"