Detienen a otro sospechoso por el crimen del cabo Correa

El sujeto tiene 29 años y fue arrestado este sábado por la mañana en Godoy Cruz. Es el quinto detenido en la causa que investiga el intento de robo al camión de caudales en el Banco Regional de la Universidad Juan Agustín Maza.

Un nuevo detenido hay en la causa por el crimen del cabo Eduardo Correa durante el intento de asalto al camión blindado del banco Regional de la Universidad Juan Agustín Maza. Este sábado por la mañana en Godoy Cruz, allanaron tres domicilios y en uno de ellos, en el barrio La Esperanza, atraparon a un hombre de 29 años que ya había participado en 2004 de un tiroteo durante un asalto por lo que fue condenado. Pero salió de la cárcel a fines del año último.

Las pruebas por las cuales los investigadores relacionaron al detenido con el intento de asalto al blindado en el banco Regional de la Universidad Maza y asesinato del policía Eduardo Correa no fueron reveladas por los pesquisas.

Según una fuente ligada a la investigación, el arrestado se les escapó el sábado pasado en un control vehicular de rutina en Godoy Cruz. Sin embargo durante la fuga abandonó el rodado que al ser requisado hallaron una pistola 9 milímetros.

Los detenidos hasta el momento por el crimen e intento de asalto son: Mario Canto (21), resultó herido durante el atraco; García Herrera y Maximiliano García, padre e hijo respectivamente, que tenían en su poder partes de la Toyota Hilux utilizada esa noche; otro sujeto que el fiscal especial prefirió mantener en reserva; y el capturado este sábado.

Había salido de la cárcel el año pasado

A fines de 2007 el individuo arrestado este sábado en Godoy Cruz salió de la cárcel.

Había cumplido una condena por un robo en grado de tentativa ocurrido el 4 de diciembre de 2004.

En aquella oportunidad se produjo un enfrentamiento armado, corridas y detenciones cuando una banda intentó robar en Ganun Servicios Médicos, empresa ubicada en Garibaldi 77, de Capital.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 10:31
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Defiendo a rajatabla los derechos humanos. Los Humanos tienen derecho a seguir viviendo sin esta lacra, sin esta mierda de gente. Si las cárceles no alcanzan, que les construyan en un terreno rodeados de paredones unas casuchas de cartones y de latas como en las que viven, no gasten mas. Yo les ofreci trabajo a varios de estos malandras, como agradecimiento me robaron. Devuelvanlos a sus madres y que los vuelvan a parir, pero bien.
    2
  2. TRAS ROBAR Y ENFRENTAMIENTO ARMADO CON LA POLI LE DIERON TRES AÑOS DE CONDENA. CON RAZON ES MEJOR ROBAR Y MATAR QUE LABURAR CON ESTAS CONDENAS NI LOS CHICOS DE LA ESCUELA LE TIENEN RESPETO A LA VIDA. SEÑORES JUECES LOS FELICITO NUESTRA VIDA ESTA EN SUS MANOS Y EN LA DE LOS DELINCUENTES QUE ANDAN SUELTOS POR SU BONDAD Y COMPRENSION QUE ROBAN Y MATAN POR QUE NO CONSIGUEN TRABAJO Y NOSOTROS EL RESTO DE LA SOCIEDAD TENEMOS LA CULPA.
    1
En Imágenes