Deportes

Abbondanzieri fue operado de urgencia en España

El arquero argentino fue operado de urgencia en Madrid, debido a una infección en la rodilla que se lastimó durante el encuentro que la Selección igualó con Paraguay el sábado pasado.

El arquero argentino del Getafe Roberto Abbondanzieri fue operado de urgencia en Madrid, debido a una infección en la rodilla que se lastimó
durante el encuentro que la Selección argentina igualó con Paraguay el sábado último.

El "Pato" sintió algunas dolencias en la rodilla derecha, se le practicó una ecografía y se descubrió una seria infección, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

En la operación le limpiaron la zona afectada y permanecerá internado hasta el lunes, ya que aún no se logró determinar si la infección afectó el músculo.

Abbondanzieri recibió seis puntos de sutura en la rodilla derecha tras haber chocado con su compañero Gabriel Heinze en el insólito gol del elenco "guaraní".

Debido a esta intervención, es prácticamente imposible que el ex arquero de Boca este disponible para el 26 de septiembre, cuando Alfio Basile dé la lista para la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de este 2008, de cara a los encuentros con Uruguay y Chile, respectivamente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic