Meryl Streep recibirá el Globo de Oro honorífico

Su trabajo la convierte en un modelo durante los últimos 40 años y continuará siéndolo para las generaciones venideras, se dijo de ella.

La actriz estadounidense Meryl Streep recibirá en enero próximo el premio Cecil B. DeMille, el Globo de Oro que reconoce toda una trayectoria cinematográfica, anunció hoy la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

"El fascinante trabajo de Meryl a través de una diversa serie de géneros la convirtieron en un modelo durante los últimos 40 años y continuará siéndolo para las generaciones venideras", declaró el presidente de la asociación, Lorenzo Soria.

Streep, de 67 años, ganó en tres oportunidades el Oscar y ocho veces el Globo de Oro. Con 19 nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood y 29 a los Globos de Oro tiene el récord como la actriz más nominada de todos los tiempos.

Fue galardonada entre otros por "Kramer vs. Kramer", "La decisión de Sophie" y "La dama de hierro". A fines de mes llegará a los cines la comedia "Florence Foster Jenkins", en la que Streep encarna a una cantante de ópera sin talento.

En la pasada edición de los premios, el galardonado con el Cecil B. DeMille fue Denzel Washington. Anteriormente también fueron reconocidos con esta distinción Jodie Foster, George Clooney, Woody Allen, Morgan Freeman y Robert De Niro, entre otros.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic