Deportes

Godoy Cruz arribó a la ciudad del fútbol: Tucumán

El plantel mendocino y el profesor Manuel Rodriguez llegaron pasadas las 13.50 a San Miguel de Tucumán vía aérea. El resto de la delegación arribó en colectivo a las 8.30 de la mañana.

Es un buen signo. Un síntoma de la categoría en la que se juega. Por primera vez Godoy Cruz contrató un charter aéreo para que el plantel arribe a una ciudad donde deberá jugar un partido clave, en menos de 24 horas.

El desembarcó de la delegación tombina se realizó en dos grupos. El plantel profesional junto con el preparador físico Manuel Rodriguez, utilizó el taxi aéreo para aterrizar en el Jardín de la republica pasadas las 13.50 cuando el resto de la delegación ya los esperaba en el hotel Tucumán Center de la capital tucumana.

Primero arribó Oldrá junto con el kinesiólogo Arenas, el doctor Rodriguez Butteler, el ayudante de campo Marcucci, el encargado de prensa Suraci y el presidente Contreras entre otros. Este grupo salió desde Mendoza ayer en la noche en colectivo y llegó a San Miguel en las primeras horas del día.

El encuentro de las dos parte de la corte mendocina se produjo en la calle 25 de mayo y luego de un breve saludo se dirigieron al comedor para realizar la primera comida fuerte del día.

Se esperaba que el plantel realizará un trabajo regenerativo en la tarde de hoy, pero quedó descartado por el cuerpo técnico.

La ciudad mostró un clima enrarecido de cara un partido de fútbol. La mitad de la gente habla del partido clave de San Martín contra Godoy Cruz -que para ellos es Mendoza-  y la otra parte reza por un triunfo de Atlético que juega a las 18 en su estadio contra All Boys en segunda.

Los fieles del rival del expreso lo viven casi como un clásico – por haber disputado el titulo del a B Nacional hasta el final-, pasan por la concentración tombina, cantan y hacen ruido para no dejar descansar al plantel rival. La seguridad del hotel debió intervenir varias veces en menos de dos horas.

Se vive como una verdadera final e incluso parte de los fanáticos del Ciruja, pasaron la siesta en la puerta de la concentración del conjunto dueño de casa arengando y apoyando a su equipo.

A esa ciudad llegó hace poco el conjunto mendocino. La que tiene en su ingreso el único monumento al fútbol del norte. A la capital de los Cirujas y los Decanos. A San Miguel del fútbol, donde se respira en cada esquina la máxima división del balompié nacional, donde Godoy Cruz tendrá mañana una excelente posibilidad de demostrar que está a la altura de la circunstancias.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|09:29
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos por la cuarta derrota consecutiva. Jajajajaja
    5
  2. VAMOS TOMBA...!!! VAMOS A ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...COMO SIEMPRE...!!! NO COLGAMOS BANDERAS AL REVES, NO SILBAMOS, NO LES PEGAMOS A LOS JUGADORES, NO QUEREMOS QUEMAR EL CLUB... NOSOTROS ALENTAMOS TODO EL PARTIDO...SALTAMOS...!!! LA BODEGA ESTÁ LOCA, SIGUE DE FIESTA...SOMOS DE PRIMERA...Y TODOS SE QUIEREN MATAR...!!!!!!!
    4
  3. DALE TOMBA QUE VAMOS A GANAR, A PONER MUCHA GARRA Y HACER HONOR AL CONOCIDO "expreso" luego nos vemos
    3
  4. A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE. HAGANLO POR EL GATO QUE SE MERECE ESO Y MUCHO MAS. FRANCO, FIGUEROA, ENCINA LOS TENGO EN LE GRAN DT. HATA ACA VOY BIEN. EL GATO Y YO DEPENDEMOS DE USTEDES. HUEVOS, CORAZON Y CONCENTRACION LOS 90 MINUTOS
    2
  5. ALERTA METEOROLOGICO EN EL NORTE, LLEGO UNA GRAN MASA POLAR Y LOS TUCUMANOS SE ESTAN CONGELANDO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic