Deportes

Del Potro sueña con Davydenko, su rival en la Davis

El tenista argentino que jugará contra Rusia la semifinal de la Copa Davis en Buenos Aires, dijo que "desde que empecé los entrenamientos me lo imagino a Davydenko enfrente".

El tenista Juan Martín Del Potro confió que en sus sueños se imagina "enfrente" al ruso Nikolay Davydenko, su rival en el primer día de la serie de Copa Davis, que comenzará el viernes próximo en el Parque Roca.

"Pienso y sueño con eso, aunque también sé que no puedo pensar tanto. Me gustaría jugar en segundo turno, y que primero gane David (Nalbandian)", confió el tandilense.

Asimismo, indicó que "desde que empecé los entrenamientos me lo imagino a Davydenko enfrente", y añadió que "será fundamental lo que pase el primer día".

"También es decisivo el dobles, es una serie en la que puede pasar cualquier cosa, está todo muy parejo. Espero que David y yo lleguemos diez puntos", aseveró, de cara al choque por una de las semifinales.

En declaraciones a un matutino porteño, Del Potro consideró que "el ambiente de la Copa Davis es espectacular", y agregó que "esta semana no quiero olvidarla nunca".

El tandilense ganó 23 partidos consecutivos en el circuito, lo que le permitió imponerse en cuatro torneos y llegar hasta los cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos.

Gracias su buen momento, el capitán Alberto Mancini decidió incluirlo en el equipo que se enfrentará a Rusia en busca de la final de la Davis, frente al ganador del duelo entre España y Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016