Deportes

Mañana Boca recibe a Independiente y River va a Sarandí

Gran parte de la atención estará en el estadio la Bombonera,donde el líder Boca jugará contra el irregular Independiente, a partir de las 16.20.

Ubicado en la cima de la tabla, Boca tratará de mantener su posición de privilegio cuando
reciba a Independiente en el clásico, el encuentro más destacado de los cuatro programados para mañana por la quinta fecha del Apertura de fútbol.

Por su parte, River visitará a Arsenal, mientras que Vélez será anfitrión de Estudiantes y San Martín de Tucumán hará lo propio ante Godoy Cruz de Mendoza.

La jornada se inició en la víspera con el empate sin goles entre Banfield y Colón, y la victoria de Gimnasia de Jujuy sobre Huracán por 4 a 3.

Gran parte de la atención estará en el estadio la Bombonera, donde el líder Boca jugará contra el irregular Independiente, a partir de las 16.20.

El equipo auriazul, pese a tener un partido pendiente contra Newell´s, llegó al liderazgo gracias a un buen arranque, que incluye tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

Ahora, y con las reapariciones de Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio, tratará de sostener su marcha triunfal ante un oponente inestable.

Si bien no perdió, Independiente acumuló tres empates y un solo triunfo, por lo que necesita ganar para meterse en la pelea y despejar las dudas.

De hecho, el entrenador Claudio Borghi estuvo cerca de renunciar pero fue respaldado por la dirigencia y ahora intentará quebrar la racha adversa de su equipo, que no puede vencer a Boca en la Bombonera desde 1996.

Atento a lo que suceda con su eterno rival, River se presentará en Sarandí -a partir de las 18.40- contra Arsenal, un equipo que siempre lo complicó.

El conjunto "millonario" viene de empatar sin goles contra San Lorenzo, en otra discreta actuación, y necesita los tres puntos para meterle presión a Boca.

Arsenal, por su parte, tuvo un comienzo irregular (dos victorias y dos derrotas), pero de todas formas está cerca de la punta.

En River hará su debut el zaguero Facundo Quiroga, el último refuerzo, mientras que en Arsenal reaparecerá el arquero Mario Cuenca.

Otro duelo a priori interesante es el que protagonizarán Vélez y Estudiantes, otros dos aspirantes al título, en Liniers desde las 14.10.

El equipo local tuvo algunos tropiezos pero se sobrepuso en la jornada anterior y ahora quiere aprovechar el envión para meterse en el pelotón de vanguardia.

Tampoco fue bueno el arranque de Estudiantes, que en cuatro fechas ya perdió dos veces, aunque sigue adelante en la Copa Sudamericana.

En Tucumán se dará el primer duelo de los recién ascendidos: San Martín y Godoy Cruz, en el estadio la Ciudadela desde las 14.10.

Los locales, con el fervoroso apoyo de su hinchada, intentará conseguir los tres puntos para seguir cerca de la punta, mientras que Godoy Cruz también debe sumar porque está en zona de descenso directo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes