El Gobierno quiere extender el "Ahora 12" a 18 cuotas

Las compras en cuotas sin interés continuarán durante 2017. El Ejecutivo analiza con los empresarios la posibilidad de ampliar el plan a 18 meses.

El plan de compras en cuotas "Ahora 12" que lanzó el kirchnerismo se extenderá durante el próximo año y el Gobierno de Mauricio Macri podría extenderlo a 18 meses.

Por ahora, según publicó Infobae, no están definidas la cantidad de cuotas sin interés para que de jueves a domingo los comercios puedan vender productos de origen nacional.

Por su parte, desde la Cámara Argentina de Comercio (CAC) señalaron que desconocen la posibilidad de "Ahora 18", pero dijeron: "Nuestro pedido siempre fue la extensión de las cuotas".

Durante el Coloquio de Ideas de este año, el corresponsal de MDZ, Guillermo Laborda, contó que había confianza en el sector empresario para poder extender los planes de pago incluso hasta 36 cuotas sin interés.

También existe la posibilidad de que se sumen más rubros al programa en el que hoy están adheridos 78.000 comercios, o que también la financiación en cuotas se pueda extender en más días de la semana.

La secretaría de Comercio estudia en paralelo la posibilidad de ampliar Precios Cuidados, un programa que se mantendrá ya oficialmente hasta el 31 de marzo aunque sugieren que se extenderá durante todo 2017.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 12:58
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero mira vos.....un elemento kirchnerista.....no que habiamos hecho todo mal....macri gato
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho