Deportes

Rusia saca ventajas en la final de la Copa Federación

Rusia se adelantó a España por 2 a 0 en la final de la Copa Federación de tenis tras la disputa en Madrid de los dos primeros individuales, con lo que se sitúa a apenas una victoria del título.

Vera Zvonareva había adelantado a las visitantes al derrotar por 6-3 y 6-4 a Anabel Medina, mientras que Svetlana Kuznetsova, séptima jugadora mundial, cumplió con el pronóstico en el segundo duelo del día y se deshizo sin apuros de Carla Suárez (49ª), por 6-3 y 6-1.

La tenista canaria, de 20 años, había dado la sorpresa en laprimera parte de esta temporada al clasificarse para los cuartosde final en el torneo de Roland Garros. En su partido ante Kuznetsova presentó una mínima resistencia en el primer set, mientras que el segundo fue casi un paseo para la rusa.

El domingo, si los capitanes no realizan cambios, Kuznetsova semedirá a Medina y Zvonareva a Suárez. Un triunfo en uno de esos dos partidos bastaría a Rusia para levantar el trofeo.

En el doble, el quinto punto, está previsto que se enfrentenNuria Llagostera/Virginia Ruano contra Elena Vesnina/EkaterinaMakarova, pero los resultados de los individuales podríancondicionar la composición de las parejas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic