Deportes

El Bayern Munich goleó con la presencia de Martín Demichelis

El Bayern Múnich derrotó por 3 a 0 al Colonia, de visitante, por la tercera fecha del campeonato alemán. El argentino Demichelis fue titular y su compatriota José Sosa estuvo entre los suplentes.

Bayern Múnich, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, con el defensor argentino Martín Demichelis de titular, logró su segunda victoria consecutiva al golear a Colonia por 3 a 0, de visitante, en uno de partidos jugados este sábadp por la tercera fecha.

Los goles fueron logrados por el italiano Luca Toni (2) y el alemán Lukas Podolski, a los 8m, 15m y 45m del segundo tiempo.

Con este resultado, Bayern Múnich, que tuvo a Demichelis de titular y a José Sosa entre los suplentes, quedó, junto con Schalke 04 y Borussia Dortmund, como escolta con 8 puntos, dos menos que el líder Hamburgo, que venció a Bayer Leverkusen por 3-2, de local.

Bayern Múnich ganó por segunda vez consecutiva ya que en la fecha pasada goleó a Hertha Berlín por 4-1, de local.

En otro de los partidos jugados este sábado, Borussia Dortmund, con el ingreso del delantero argentino Diego Klimowicz a los 19 minutos del segundo tiempo, empató con Schalke 04 -que llegaba como uno de los líderes-, por 3-3, de local.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|10:31
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017