Deportes

Ganaba el Manchester, pero el Liverpool se lo dio vuelta

El delantero argentino Carlos Tevez marcó un gol en el Manchester United que hoy perdió 2 a 1 con el FC Liverpool, en Anfield, por la cuarta fecha Premier League de Inglaterra.

El delantero Carlos Tevez marcó el gol de Manchester United, último bicampeón de la Premier League inglesa de fútbol, que perdió, de visitante, por 2-1 con Liverpool, que tuvo a Javier Mascherano de titular, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha.

Tevez, quien fue titular, abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, en su primera anotación en el certamen, y fue amonestado a los 21m. de misma etapa.

Los goles de Liverpool, que tuvo a Mascherano de titular y que fue reemplazado a los 42m. del complemento, fueron logrados por Wes Brown, en contra, y el holandés Ryan Bable, a los 26m. y 32m. de cada tiempo, respectivamente.

Mascherano volvió a jugar en su equipo tras haber participado el sábado pasado con el seleccionado argentino ante Paraguay (1-1), donde llegó al límite de tarjetas amarillas, lo que le impidió participar en el cotejo ante Perú (1-1) el miércoles pasado.

Ante Paraguay también jugó en la Argentina, el sábado pasado, Tévez, quien fue expulsado por doble infracción.

Con este resultado, Liverpool comparte, con 10 puntos e invicto, el liderazgo con Chelsea, que batió a Manchester City por 3-1, de visitante, y Manchester United, actual campeón de Europa, que perdió el invicto, suma 4 puntos, con un encuentro aplazado (ante Fulham debido que jugó al final de la Supercopa de Europa).

Los goles de Chelsea, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, fueron convertidos por el portugués Ricardo Carvalho, el inglés Frank Lampard y francés Nicolás Lampard, respectivamente, en tanto que el brasileño Robinho marcó la conquista de Manchester City, en el que debutó, al igual que el argentino Pablo Zabaleta.

En otro de los cotejos disputados hoy, Newcastle, que tuvo al argentino Fabricio Coloccini de titular, sufrió su segunda derrota consecutiva al perder con Hull City por 2-1, de local.

Además, Arsenal goleó a Blackburn por 4-0, de visitante, con tantos de Emmanuel Adebayor (3), de Togo, y el holandés Robin van Persi, respectivamente, y quedó como escolta con 9 unidades.

Los resultados de los encuentros disputados hoy fueron los siguientes: Liverpool 2 -Manchester United 1; Blackburn 0 -Arsenal 4; West Bromwich Albion 3 -West Ham 2; Portsmouth 2 -Middlesbrough 1; Fulham 2 -Bolton 1; Newcastle 1 -Hull City 2; Wigan 1
-Sunderland 1 y Manchester City 1 -Chelsea 3.

La fecha continuará mañana con el partido Stoke City -Everton y finalizará el lunes con el cotejo Tottenham Hotspur -Aston Villa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes