Diarco rescatará a la ex Molto, paralizada hasta ahora

Es una de las cadenas mayoristas más extendidas en el territorio nacional, con más de 40 locales distribuidos en 16 provincias.

Luego de varios meses de negociaciones signadas por la incertidumbre, el grupo Diarco habría llegado a un acuerdo con la empresa Cartellone (actual titular de la industria), para hacerse cargo de la fábrica y empezar a trabajar en el corto plazo, según informó el Diario San Rafael.

Industrias Frutícolas San Rafael, la ex Molto que se encuentra paralizada desde principios de año. Si bien no se dieron muchos detalles del acuerdo, se supo que la intención de Diarco es mantener las fuentes laborales de los empleados que tenía, aunque no se sabe si seguirá manteniendo el mismo nombre.

Cabe destacar que se trata de un gran alivio para los trabajadores y una luz de esperanza para el sector frutícola, que viene altamente golpeado en nuestro departamento, ya que esta inversión por parte de la empresa Diarco le abre la puerta a la posibilidad de desembarco del grupo en nuestro departamento, no solo desde la faceta industrial sino también desde lo comercial, ya que se trata de una de las cadenas mayoristas más grandes del país. Desde junio se viene hablando del posible desembarco de la firma en San Rafael, y al parecer se terminará de concretar en las próximas horas.

Diarco es una de las cadenas mayoristas más extendidas en el territorio nacional, con más de 40 locales distribuidos en 16 provincias de nuestro país. En Mendoza la representación de la firma se encuentra en la zona de Guaymallén, y este sería un paso para el desembarco en el sur.

Más allá de revender mercadería, el grupo tiene una línea de producción propia de alimentos, por lo que aquí entra el principal interés de la firma de quedarse con la empresa.

Diarco comercializa con una línea de productos denominada Coinco y Okey, que trabaja con productos entre los que se cuentan aceites de oliva, latas de fruta en conserva y tomate, entre otras propuestas.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes