Deportes

"Ortega no vino a un convento", dijo el jefe de prensa de Independiente

Sergio Paez, responsable de prensa de la "Lepra", minimizó la salida nocturna del jugador y aseguró que "lo que haga Ariel es parte de su vida privada".

“Lo que haga Ortega de su vida personal es asunto de él”. Con esa frase, tajante si se quiere, Sergio  Páez, Jefe de Prensa de Independiente Rivadavia se refirió al tema de la nueva recaída de Ariel Ortega, jugador al que se lo vio en la madrugada de hoy en un recinto bailable del departamento de Maipú, bastante excedido de copas mientras disfrutaba de la actuación de la banda cordobesa denominada “La Barra”.

“No estoy al tanto si esta información es verdad o no, pero lo que haga Ortega solo le incumbe a él”, dijo reafirmando sus conceptos el hombre que acredita a los medios en cada oportunidad que el Azul del Parque oficia de local.

“Ortega – prosiguió – no vino a un convento. Yo he salido con él e incluso en una ocasión tuvimos la posibilidad de tomar algo y te puedo asegurar que nadie se emborrachó. Por eso digo que lo que él haga sólo le incumbe a él, ya que es parte de su vida privada. No tengo más que decir”, se excusó el dirigente de la Lepra mendocina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|07:04
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todavia leo comentarios diciendo que es malo que ortega haya venido a mendoza, siendo esta la tierra del sol y del buen vino. que yo sepa, en buenos aires no hay ni una bodega, y sin embargo ortega ya tenía su problema. si hay algun ignorante que cree que si va a otro club en cuya provincia no haya bodegas, ortega no va a tomar, tiene poco cerebro. Acaso creen que ortega va a comprar vino a las bodegas a emborracharse? El consume alcohol en los boliches. Y boliches hay en todas partes del mundo. Asi que dejen de decir estupideces.
    5
  2. yo le preguntaria al que lo trajo que por qué no penso que lo traia a la tierra del sol y del buen vino....Que buen dato para saber por qué no hace goles....son unos muertos..aguante huracán
    4
  3. QUE CURIOSO...SE BORRAN LOS COMENTARIOS Y NO SE PUBLICAN LOS NUEVOS.EN OTRO MEDIO EXPLICARE EL PORQUE
    3
  4. No vino a un convento. Vino a un cementerio. Son todos muerttos. Y el silencio de esa cancha....mete miedo.
    2
  5. TE FELICITO POR TUS VALORES HUMANOS Y SOLIDARIOS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016