Anunciaron la apertura de tiendas Apple en Argentina

Funcionarán bajo el sistema store in store (tiendo dentro de una tienda), de la mano de Frávega.

 A principios del próximo año la cadena de electrodomésticos Frávega dispondrá de espacios especiales dentro de sus tiendas para comercializar los productos Apple. Igualmente habrá que seguir esperando para que se pongan a la venta los Iphone, ya que no estarán en la tienda.

"Vamos a funcionar con el modelo store in store [tienda dentro de una tienda] con Apple. Ya salió la primera orden de compra y esperamos que los productos lleguen en enero próximo. Va a haber Ipads, laptops y muchos accesorios, que están entre las cosas que más buscan los clientes", le explicó a La NaciónMarcelo Padovani, CEO de Frávega.

Frávega tiene locales denominados Mobile, en donde se dedican a la venta de productos portables y es probable que allí se liberen espacios para integrar las tiendas Apple.

Padavoni se reunió con el ministro de Produccción Francisco Cabrera, a mediados del mes pasado y le anunció que se invertirían $1.000 millones durante los próximos años para seguir sumando tecnología. 

Así es una de las tiendas originales: te lo mostramos en vivo desde Manhattan para el cumpleaños de MDZ:

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 02:57
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se acuerdan cuando los lakras nacionales y populares eran escrachados en las apple stores de donde los llevaba el avión presidencial?????
    1
En Imágenes