Deportes

Esta tarde se juega una nueva fecha del Torneo Cuyano de rugby

El partido que jugarán Los Tordos y el Mendoza RC son los que sobresalen en la fecha 20 del certamen. Todos los juegos comenzarán a la hora 16. Mañana completan Universitario y San Jorge.

Esta tarde se disputará uno de los duelos más esperados por los aficionados del rugby local. Los Tordos, en su cancha, espera la visita de Mendoza RC.  Ese juego comenzará a la hora 16 en cancha Azulgrana y con arbitraje de Gastón Pedraza.

Los Tordos es el cómodo puntero del Torneo Cuyano y el Mendoza el vigente campeón, es por eso que se espera observar paridad de fuerzas en la tarde sabatina.

Otro de los partidos que promete ser interesante  es el que dispute Marista frente a Huazihul de San Juan. El Cacique de la vecina provincia viene de ganarle a Banco y es por eso que hoy puede volver a provocar una sorpresa frente a Los Curas, formación que no logra alcanzar la regularidad de otras temporadas. El choque se jugará en cancha de Marista con arbitraje de Daniel Jorge.

Banco volverá a enfrentar a una escuadra sanjuanina. En esta oportunidad su rival será  San Juan RC  y el dueño de casa está a obligado a cantar victoria para tratar de logar la clasificación a la siguiente fase.

Teqüé será anfitrión de la Universidad Nacional de San Juan y mañana Universitario completará la fecha recibiendo la visita de San Jorge de San Rafael.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes